Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
831 / 1.008
#12451

Re: Cuenta Facto 2018

Yo quise entender que podrías estar diciéndolo como algo positivo. Pero si dices la palabra mosquea, lleva a la interpretación de que no te fías o algo así. Quizás si hubieras dicho me sorprende la rapidez con la que contestan, para bien. 
Somos "preciosistas" del lenguaje a veces.

Por cierto yo también tengo cuenta en Facto y he tenido varios depósitos sin problemas. Como ya te han dicho, la página es cutre, muchísimo más que la inicial. A veces da hasta miedo de lo cutre que es, pero cumple su función.
 
Un saludo.
#12452

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes toda la razón. Leyendo ahora, lo que trasmite mi comentario no es lo que quería. 
De todas formas es que da canguela dejar todos los ahorros en un banco online, con página relativamente cutre, y fiarse de un foro. Pero vamos, que debe ser así. Yo es que vengo del típico banco tradicional de toda la vida 
#12453

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que te ha pasado con ese comentario es que el foro lo ha tomado como la "entrada de un elefante en una cacharrería" y de ahí el alboroto que ha generado. Para este y otros ámbitos de la vida, cuando uno se da a conocer debe ser de la manera más sutil y delicada posible, pasar "desapercibido".
Bienvenido al foro.

Saludos desde Málaga.

#12455

Re: Cuenta Facto 2018

Lo de no fiarse de bancos online nos ha pasado a todos en algún momento. Lo mejor que puedes hacer es no meter todos tus ahorros en el mismo banco, así vas minimizando el impacto que pueda tener si algún día pasa algo y por supuesto sólo en Bancos que estén adheridos al FGD (ya sea España, Italia, Portugal, etc).

Si te sientes más seguro te recomiendo que empieces los depósitos a corto plazo 3-6 meses.

#12456

Re: Cuenta Facto 2018

Pues sí. Es que estoy acostumbrado a los foros y la atención telefónica del traiding, que lo único que hacen es "venderte la moto". Y como en esos foros es donde encontraba respuestas y asesoramiento inmediato y siempre positivo, pues me ha llevado al equívoco. Perdón de nuevo. 

#12457

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, es que además el trading y los depósitos no tienen nada que ver. Los depósitos son mucho más seguros, que además tienes los FGD, que no es el caso en el tema de trading.

#12458

Re: Cuenta Facto 2018

He hecho transferencia de ING a Facto hoy a las 13.30h, creéis qe aún llegará hoy a Facto??
Graciass
#12459

Re: Cuenta Facto 2018

Si es totalmente comprensible, yo llevo muchos años haciendo depósitos en bancos online y en bastantes entidades diferentes, y ayer mismo pase un mal rato.

Tengo cuenta en Orange Bank y ayer durante un tiempo estuvo colgada la app. No tienen web, no tienen teléfono de contacto, la única forma de acceder es a través de la app y la única forma de contactar con ellos es a través del Chat de la propia app en la que no podías entrar. Hice una consulta por Twitter y me respondieron de forma automatizada, les envié un e-mail y me respondieron también de forma automatizada refiriéndome siempre a la app, con lo que me sentí agobiado por estar en un bucle sin salida. Al final, como suele suceder, se arregló solo y punto final, pero me dio que pensar.

Con Facto puedes estar tranquilo, yo no recuerdo haber intentado entrar y tener ninguna dificultad nunca.
Además, paga los intereses de forma súper puntual (esto no es una cuestión menor, por ejemplo en Wizink cada vez se retrasan más, a mí me han llegado a pagar dos días tarde) y las transferencias que emite desde Facto suelen llegar al banco destino en el mismo día.
#12460

Re: Cuenta Facto 2018

Es normal compañero, aqui estamos para ayudarnos e intentar aprovechar todo lo posible nuestros ahorros frente a los bancos 😉
#12461

Re: Cuenta Facto 2018

El foro es el único sitio donde recibir información, por eso he querido asegurarme bien. Los que lleváis mucho tiempo pues ya sabéis que es un sitio de fiar. Porque si no , a quien preguntar? Yo no conozco a nadie que haya metido dinero en banco extranjero, online y de un país con la mayor deuda 😅. Si conociese a un solo amigo que ya lo hubiese hecho, pues eso ya iba a misa. 
#12462

Re: Cuenta Facto 2018

Supongo que te llegará mañana, si la hubieras hecho antes de las 13 si que te hubiera llegado el mismo día. 

No tengo cuenta pero me ha dado por mirar su web y veo que funcionan igual que Orange Bank, allí si que lo he comprobado varias veces que llegan el mismo día. 
#12463

Re: Cuenta Facto 2018

Ayer hice yo una de Myinvestor a Facto antes de la hora de corte , que suponía que llegaba el mismo día y al final no fue así , me llegó hoy .
Estuve esperando hasta última hora para hacer la imposición pero me quedé con las ganas ...
La hice hoy .
No se sabe quién fue el culpable 🤔
 
#12464

Re: Cuenta Facto 2018

Es verdad que estuvo caída ayer un rato la app de Orange Bank, yo también me llevé un buen susto porque es mi cuenta vinculada de varios bancos. 

Al final pude entrar borrando el usuario pero me pidió volver a escanear el DNI, como dices tendrían que tener alguna atención al cliente más a parte del chat de la app. 

Menos mal que no fue mucho rato la caída...
#12465

Re: Cuenta Facto 2018

Aunque me gusta mucho la App de Orange Bank y sus transferencias inmediatas gratuitas no tengo su cuenta como vinculada en los bancos que la necesito porque me parece un handicap importante que no tenga web ni SAC telefónico. Recuerdo cuando estuvo caída la App unos días (hará medio año,creo) y además de tener el dinero bloqueado no había una opción B para sacarlo (vía web o teléfono).
Guía Básica