Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
841 / 1.003
#12602

Re: Cuenta Facto 2018

Cómo me conoces. 😄😄😄 Me gusta reírme contigo y tus cosas.
Saludos desde Alcafrán. 😃😃😃

Saludos desde Málaga.

#12603

Re: Cuenta Facto 2018

El 4% a un año esperaus q se mantenga todavía x más tiempo? 
#12604

Re: Cuenta Facto 2018

Eso nunca se sabe... En mi opinión ese plazo de 1 año puede mantenerse algún tiempo pero yo no esperaría mucho para contratarlo
#12605

Re: Cuenta Facto 2018

Visto lo que han hecho con el de 3 años como para predecir...
#12606

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que pasa es que si el motivo de la bajada de tipos ha sido porque ya han cubierto sus necesidades de capital, lo lógico es que hubiesen bajado el de 6-7 meses que es el más goloso y al que todos nos hemos lanzado en picado, ¿no?
#12607

Re: Cuenta Facto 2018

los plazos mas arriesgados para un banco son de 2 años en adelante 
igual querian captar algo de dinero a plazos largos, han cubierto 
y ahora ya no se arriesgan 

en plazos 6-7 meses los mantienen por que el riesgo de bajada de tipos en ese palzo es minimo o inexsistente 
#12608

Re: Cuenta Facto 2018

Y no se espera subida de tipos a final de año según Lagarde? 
#12609

Re: Cuenta Facto 2018

   No creo que este sea el caso, yo lo tengo muy claro la inflación esta bajando y los bancos bajaran los tipos sobre todo los de medio largo plazo, por ahí van los tiros.
#12610

Re: Cuenta Facto 2018

  En economía lo que uno dice hoy mañana igual ya no vale o es todo lo contrario, infórmate porque si no estarás peldido..jejeje
#12611

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que en economía la lógica aplica más bien poco, y los diferentes movimientos que se producen en uno u otro sentido más bien obedecen a los intereses ocultos de quienes manejan el cotarro, los cuales a la mayoría de los mortales nos son ajenos aunque nos repercutan, por supuesto.
Las declaraciones públicas de uno u otro títere de turno no creo que sirvan más allá de para marear la perdiz.
En definitiva, nosotros no podemos hacer otra cosa que recoger las migajas de oportunidad que se desprendan de dichas maniobras orquestales en la oscuridad estando un poco atentos a la jugada y, por supuesto, apostar a las quinielas para pasar el rato.
#12612

Re: Cuenta Facto 2018

buenas noches!! mañana me vence el deposito de 3 meses y voy a renovar a 6...sabeis a que hora estará el dinero disponible en la cuenta para hacer el deposito? muchas gracias 
#12613

Re: Cuenta Facto 2018

Normalmente a primera hora de la mañana. Yo siempre les escribo pq soy un poco ansias y si veo que no está el dinero a las 7 que me levanto me pongo nervioso:)
#12614

Re: Cuenta Facto 2018

muchas gracias!! 
#12615

Re: Cuenta Facto 2018

Sobre las 9 me suena que ya está. Y si haces el nuevo depósito en menos de 5 min lo tienes todo resuelto.
Guía Básica