Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
827 / 1.001
#12391

Re: Cuenta Facto 2018

Donde pone "contrato", es la cuenta de Facto.
Donde pone "cuenta vinculada", es la cuenta que vinculaste cuando hiciste el proceso de alta.
La transferencia la tienes que hacer desde cuenta vinculada hacia cuenta facto.
#12392

Re: Cuenta Facto 2018

¿Facto tiene App? pasa el enlace
#12393

Re: Cuenta Facto 2018

Facto no tiene App, toda su operativa es por web.
#12394

Re: Cuenta Facto 2018

He dicho que entro por la web y no sé si tienen o no la app, es para dejarlo claro. 
#12395

Re: Cuenta Facto 2018

No busques ningún botón de activación, porque no existe. El compañero se refiere que hasta que un becario de Facto no le de al botón de activación, no entrara el € de tu transferencia. 
#12396

Re: Cuenta Facto 2018

¿Hay alguien del foro que ya haya invertido en un depósito de Facto y le hayan devuelto el dinero con los intereses prometido?, porque he visto mucho comentario de voy a invertir y que supuestamente todo es correcto, pero ninguno que ya lo haya hecho. 
#12397

Re: Cuenta Facto 2018

Yo, intereses prometidos. Ahora con dos depósitos más con ellos. Todo correcto.
#12398

Re: Cuenta Facto 2018

Facto funciona muy bien. Yo he hecho varios depósitos con ellos. Te liquidan intereses cada 90 días y al vencimiento te devuelven el capital y la parte de intereses que corresponda
#12399

Re: Cuenta Facto 2018

Yo llevo unos años contratando depósitos con Facto y nunca he tenido ningún problema.
Pagan intereses cada 90 dias y son puntuales y serios. Al finalizar el deposito, recuperas tu dinero de forma muy puntual. Te puedo decir desde mi experiencia, que ahora mismo Facto es de lo mejorcito que hay en el mercado. Además su operativa es muy sencilla de manejar
#12400

Re: Cuenta Facto 2018

Facto ya lleva muchos años devolviéndonos nuestro capital + intereses, faltaría más...
#12401

Re: Cuenta Facto 2018

Entonces para poder abrir un depósito, primero hay que hace una trasferencia desde tu banco habitual a tu cuenta de Facto, y después ya cuando se haya recibido el dinero en Facto, hacer el depósito. ¿Es así? 
#12402

Re: Cuenta Facto 2018

Leyendo lo que escriben algunos compañeros, parece que hay dos factos, yo el Facto que conozco, no coge las llamadas, no contesta los e-mails y en el mejor de los casos, te contestan después de una semana. Su operativa es pesada, te piden un certificado de titularidad de otra entidad bancaria española donde eres cliente y al mismo tiempo te piden una transferencia de un euro de otra entidad española, cómo se come eso? Sobra esta transferencia sobretodo que tardan muchos días en gestionarla. Creo que tampoco tienen suficiente recursos humanos e informáticos modernos para una buena y ágil tramitación de las altas. En lo que se refiere a la solvencia y la solidez del banco, no lo sé, pero teniendo una ficha bancaria española, puedes estar tranquilo. 
#12403

Re: Cuenta Facto 2018

Así es Peicher, primero tienes que tener el dinero en tu cuenta de facto, para después hacer el depósito al plazo que quieras.
#12404

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando te das de alta por primera vez en Facto, durante el proceso de alta te pedirá que vincules una cuenta de la cual seas titular y te pedirá que desde esa cuenta hagas una transferencia de 1€ a tu cuenta Facto para finalizar el proceso de alta.
El dinero que tu envíes a la cuenta Facto, solo lo puedes enviar desde la cuenta vinculada. El dinero que retires de la cuenta Facto, solo lo puedes hacer hacia la cuenta vinculada.
Una vez que tienes el dinero en la cuenta Facto, ya puedes contratar el deposito.

#12405

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, ya tengo la cuenta abierta con un euros. Ahora quería abrir el depósito, pero no sabía que primero había que hacer una transferencia normal desde mi banco a mi cuenta facto. 

¿No ponen fechas como en otros bancos de hasta cuándo es cada oferta de depósito?. Me refiero a que en otros bancos te dicen, por ejemplo: depósito al 3,50% si lo abres antes del 20 de diciembre...
Guía Básica