Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
742 / 1.008
#11116

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente después que Facto reciba el euro de la transferencia lo tiene que validar un gestor. El proceso suele durar 2 días.
#11117

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he pensado abrir una cuenta a mi madre, hay que poner un número de móvil, si tu estás dado de alta en Facto, ese no sirve, puedes utilizar otro, simplemente para que conste, luego para operar, pides que te envíen el código por email y listo.
#11118

Re: Cuenta Facto 2018

Vale, es una opción. Yo sí estoy dado de alta. Podría dar su número de móvil, aunque no sea smartphone y luego poner mi email para la operativa.
Gracias por la sugerencia, lo tendré en cuenta. 

Ahora a ver si lo convenzo para sacar el dinero de Ibercaja.
Saludos.
#11119

Re: Cuenta Facto 2018

Hazle una simulación a tu madre de los intereses que obtendría en un año en FACTO en un año (calcula con el importe que pudiera meter tu madre); ya verás cuando le digas que le saldría 4k de intereses, o 2k, o lo que sea según el importe del depósito,... piensa más en serio en la opción de abrirlo... sobre todo contando igualmente con la garantía del FGD
;)
#11120

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, algo así le haré. Aunque creo va a ser difícil. 

Tiene más de 90 años, le cuesta mucho decidirse, asimilar cualquier novedad o cambio en lo que siempre ha tenido, y sobre todo bastante receloso de no poder tener su oficina física a mano, a la que acudir de vez en cuando. Cierto que ahora le han restringido mucho los horarios, para ciertas operaciones tiene que pedir cita previa... en fin, aún así va a ser complicado.
#11121

Re: Cuenta Facto 2018

La mía 87 años, y acaba de pasar por el aro.
Sigue manteniendo la cuenta de La Caixa, y lo de FACTO es para un depósito.
#11122

Re: Cuenta Facto 2018

Un móvil básico sin ser smartphone, también puede recibir SMS... sólo con tener una tarifa básica de telefonía móvil para llamadas... o sea que puedes poner su número.
#11123

Re: Cuenta Facto 2018

Como te han dicho, el móvil solo sirve para recibir el sms, no necesitas que sea smartphone porque no Facto no tiene APP, luego la operativa la puedes hacer donde quieras. En todo caso, si el mail que vas a usar es el mismo que el de tu cuenta, creo que tampoco te lo va a permitir.
#11124

Re: Cuenta Facto 2018

Vaya, pues en este caso lo del email sería un inconveniente pues utilizaría el mismo de mi cuenta. Alguien podría confirmar que no se puede?
#11125

Re: Cuenta Facto 2018

A ver, siempre le puedes crear tu uno y gestionárselo, total si solo lo utilizas en Facto, pocos correos vas a recibir.
#11126

Re: Cuenta Facto 2018

Ya, si no quedase más remedio... Primero saber si podría abrirla con mi email.
#11127

Re: Cuenta Facto 2018

Seguramente si utilizas el mismo mail que tienes asociado a tu cuenta Facto para abrir la de tu madre, el sistema va a detectar que un mismo mail pertenece a dos personas diferentes.
Crea un nuevo mail solamente para la cuenta de tu madre y lo gestionas tu.
#11128

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto!
#11129

Re: Cuenta Facto 2018

Tal como esta el bono italiano que a 10 años toca casi el 5% podemos ver nuevas subida de interes en los depositos. Quizas un 4.5%?
#11130

Re: Cuenta Facto 2018

Y en España rozando el 4%. Podría ser, yo no lo descartaría.
Guía Básica