Acceder

Cuenta Facto 2018

14,9K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
832 / 1.011
#12466

Re: Cuenta Facto 2018

Por esa razón siempre tengo dinero en dos cuentas corrientes con tarjeta, por si pasan este tipo de cosas. Que ante una emergencia siempre tienes algo de dinero disponible.

#12467

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, que ocurre si hago transferencia a facto desde una cuenta no vinculada. Me confundí, entre tantos movimientos....
#12468

Re: Cuenta Facto 2018

Intenta cancelar transferencia desde donde la has hecho.
#12469

Re: Cuenta Facto 2018

Tranquilo. Facto hará el retroceso de la transferencia si no coincide con la cuenta vinculada. Lo único, que las perricas se quedarán un par de días pululando por el éter.
#12470

Re: Cuenta Facto 2018

Si les llamas mañana a primera hora, seguramente te lo podrán solucionar sin tener que devolverte la transferencia, me pasó una vez y me lo solucionaron, me parece recordar que les tuve que enviar por correo el certificado de titularidad de la cuenta que hice la transferencia y me la abonaron sin problema.
#12471

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si es verdad, si siguen con caídas tocará cambiar de cuenta vinculada, una pena porque me gusta mucho la app y ya estoy acostumbrado. 

Pibank sería una buena opción ya que también tiene transferencias inmediatas gratuitas. 
#12472

Re: Cuenta Facto 2018

Si yo igual, hay que tener plan B y C que nunca se sabe lo que puede pasar. 
#12473

Re: Cuenta Facto 2018

Es muy sencillo, si no te sientes cómod@ si dudas de las opiniones que vertemos en este foro y si te mosqueas con facilidad. NO contrates o leas NADA que te cree malestar.

Pero de lo que estoy segur@ es que FACTO es de las mejores entidades con las que he trabajo (y son muchas). Tiene sus "peros", por supuesto, aunque en la balance total no se inclina mi opinión y mi experiencia hacia el lado negativo, todo lo contrario.
#12474

Re: Cuenta Facto 2018

Parece que lo devolverán a la cuenta pero he preguntado eso que comentas y me han dicho que no. Sabéis si puedo abrir una imposición y luego incrementarla?
#12475

Re: Cuenta Facto 2018

No, pero puedes ir abriendo tantas imposiciones como quieras.
#12476

Re: Cuenta Facto 2018

Pues habrán cambiado de criterio, lo siento.
Si no dispones del dinero en la cuenta no te dejará hacer la reserva de la  imposición.

#12477

Re: Cuenta Facto 2018

Me parece una solemne tontería que Facto pida un certificado de titularidad cuando eres tú el que los llama, te identifican y para más inri en los datos de la transferencia apareces tú como ordenante (titular de la cta. origen) y tú como beneficiario. 
En fin, manías de algunos bancos.

Saludos desde Málaga.

#12478

Re: Cuenta Facto 2018

Puedo confirmar lo que dices, a mi también me paso, les llame y me lo solucionaron.
#12479

Re: Cuenta Facto 2018

A mí también me dio algo de respeto al principio salir del armario de la banca tradicional y, de hecho, aún la utilizo para la gestión diaria. Pero si es una cuestión de seguridad, no te dejes engañar por sus webs supermegachulas y demás, cuando luego no son capaces de coger un teléfono y cada vez te lo ponen más difícil para atenderte en persona. 
¿Para qué tener allí tu dinero si no te dan un duro y muchos de esos bancos hiperseguros han sido rescatados o absorbidos por otras entidades?
Estos bancos tienen una operativa muy simple, ya que no ofrecen productos que no te interesan y, aunque es verdad que algunos tienen una web muy sencilla (el área de clientes de Facto da miedito..:) ofrecen un servicio de atención al cliente que más quisieran los de la banca tradicional, al menos los que yo he probado (Facto y Renault Bank), pues en ambos casos me han asesorado por teléfono sin prisa alguna hasta despejar todas mis dudas.
#12480

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo a Pibank como cuenta vinculada en todos los bancos donde me la exigen. Seriedad, buena operativa y transferencias inmediatas gratuitas (aunque esto último no sirve de nada para Facto puesto que no las acepta).
Guía Básica