Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
830 / 1.001
#12436

Re: Cuenta Facto 2018

En este foro hay gente que lleva bastantes años con facto sin ningun problema, puedes leer sus mensajes, supongo que muchos seran de esos que te mosquea que contesten tan rapido.

En serio, si no te fias nadie te obliga a contratar con este banco, netelo en otro o guárdalo debajo del colchon, pero quejarse porque la gente ayuda. Personalmente agradezco lo pacientes que fueron resolviendo mis dudas cuando contraté. A unos pocos dias estoy de cobrar los primeros intereses.
#12437

Re: Cuenta Facto 2018

Pocos hilos habrá en el foro tan candentes como este, donde participe tanta gente y haya tanta información tan completa a lo largo de años sobre una entidad...y este usuario lo toma como algo sospechoso. 

Que haya muchos usuarios con miles de mensajes hablando bondades sobre estos depósitos es buena señal, lo inusual sería que fueran cuentas con pocos mensajes y siempre sobre lo mismo. 

Yo mismo he hecho 7 depósitos con FACTO desde Marzo de este año, ya han vencido 3 de ellos y me han devuelto el dinero íntegro+ los intereses pactados, he podido sacarlo a otra entidad, renovarlo, volver a meter...
Y los pendientes de vencer, ya he cobrado los intereses tras cada trimestre. Mi experiencia es inmejorable, pero todo se puede torcer. 
#12438

Re: Cuenta Facto 2018

Son personas que hacen críticas tanto positivas como negativas. Si lees otros hilos, verás que no están siempre a favor, ni mucho menos, no tienen ningún reparo en decir claramente lo que opinan, contarnos su experiencia (positiva o negativa) y regalarnos sus predicciones.
El único denominador común que tienen es responder siempre y lo más rápido posible a los que plantean cualquier duda en el foro (aunque algunas de las dudas sean ya más que cansinas por su repetición).
Personalmente les estoy muy agradecido, ya que me han orientado y me han dado seguridad a la hora de decidirme por uno u otro depósito, cuenta remunerada, etc. 
#12439

Re: Cuenta Facto 2018

En este foro verás opiniones de todos los tipos y colores. Eso que dices de que no hacemos críticas negativas a los bancos es mentira y si te lees unos cuantos hilos lo podrás comprobar por ti mismo. Este foro se nutre de la experiencia que aportamos todos los usuarios y que sin ánimo de lucro aportamos nuestro granito de arena. Si en vez de agradecer la rápida respuesta que se da a las preguntas, lo que te mosquea es que respondamos tan rápido, entonces deberías hacértelo mirar el grado de desconfianza que tú tienes. 
Saludos.

#12440

Re: Cuenta Facto 2018

Además en el verano criticamos bastante a Facto por demorar en subir los tipos y también el año pasado cuando hubo avalancha de altas y era imposible abrir cuenta.

Lo que pasa es que para ser un banco, son bastante cumplidores por ahora y esto rara vez es así si comparamos con otros del sector.

Tal vez BFS sea el siguiente banco con más reseñas positivas y el motivo es que ambos dan buenos tipos y no te venden otros servicios o productos que no quieres, porque no tienen. Lo mismo se podría haber dicho  de Renault si no fuera por las caídas de sistema y sus constantes chapuzas con la parte administrativa/contable que le restan toda credibilidad..
#12441

Re: Cuenta Facto 2018

Nunca te fíes de foreros que están todo el día escribiendo en foros y  tienen anunciado en su perfil un montón de planes amigo para que te abras una cuenta con su invitación" está claro que les mueve un interés propio,es más ésos foreros no tendrán ni un sólo depósito abierto,si se están peleando por ganar 20€ de un plan amigo, pues ya te puedes imaginar el capital que pueden disponer.
#12442

Re: Cuenta Facto 2018

Si lo dices por mi, solo intentaba ayudar, igual que antes otros me ayudaron a mi, con mis dudas.

Jamás me enfado, ni me mosqueo,  pero lo tuyo es de traca. 
No te fías del banco, no inviertas. Fin.
No te fías de los comentarios. No leas. Fin.
No te fías de las respuestas. No preguntes. FIN.


Pero si tanto te molesta, voy a declararte non grato ya mismo. Aur revoire, que dijo Voltaire.

#12443

Re: Cuenta Facto 2018

En Facto tienen una política de transparencia tal que cuando ya han captado el dinero que necesitan,  dejan de comercializar depósito y así lo hacen público, lo han hecho en el pasado en varias ocasiones,

Su negocio de factoring no necesita liquidez infinita,  solo la necesaria y no quieren pagar una financiación que no van a utilizar.

Así que el que no esté interesado en disfrutar del mejor banco que existe para hacer depósitos nos hace un favor a los demás. A los que sí confiamos en ellos nos viene bien que sigan teniendo necesidades de captar pasivo y no cierren de nuevo su oferta por exceso de demanda de depósitos.
#12444

Re: Cuenta Facto 2018

Aur revoire?

Au revoir ;-)
#12445

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de entrar en mi cuenta Facto sólo para responder en este hilo. Soy cliente suyo desde el 16-11-2016 (veo que mañana hará ya 7 años). En este tiempo he hecho un total de 22 constituciones de depósitos, 2 de los cuales he desestimado dentro de los primeros 14 días que marca la ley (devolviéndome el dinero y además abonando los intereses que el depósito generó los días que estuvo activo) y 15 me han cumplido ya. Jamás he tenido ningún problema con este banco. Claro es que de ellos no espero nada más que me paguen los intereses cada 90 días y que cuando se cumpla el depósito me devuelvan la imposición. Y doy fe que en estos 7 años lo han hecho siempre.
Saludos.
#12446

Re: Cuenta Facto 2018

Yo llevo con Facto mas de 5 años. He hecho muchos depósitos y nunca he tenido problemas importantes. Pagan bien y funcionan bien. Esa es mi experiencia 
#12447

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también llevo con ellos desde el 2016 y recuerdo gratamente ese depósito que contraté a 5 años al 2,75%, me salió muy bien ya que en los sucesivos años los depósitos estaban por los suelos. Sl2
#12448

Re: Cuenta Facto 2018

En serio que por decir que me llama la atención lo rápido que se contesta y, culpa mía, pensé que siempre críticas positivas, es para ponerse así? 
No se, os habéis ido encendiendo unos a otros por un solo comentario al foro crítico, pero respetuoso, una inquietud que no quería quedarme porque voy a meter bastante dinero para mí, gracias a vosotros. De hecho lo que me chocaba es la buena atención del foro. Mal expresado por mi parte, seguro. Pero vamos, que creo que no es para ofenderse. 
Pero perdón a quien haya ofendido 
#12449

Re: Cuenta Facto 2018

A ver, hay que considerar que es un Banco sólo para hacer depósitos, por lo que minimizas bastante los problemas que puedas tener debido a cosas como cobros, transferencias, domiciliaciones, tarjetas, etc.
La web es cutrilla, pero funcional, específica y hace lo que tiene que hacer. Es normal que no encuentres muchos comentarios negativos, porque no hay mucho que pueda salir mal.

#12450

Re: Cuenta Facto 2018

Perfecto. Cómo soy nuevo en el foro, quería asegurarme que es un foro legítimo donde la gente es "de verdad". No os imagináis las estafas que hay por ahí. Puede que con mi comentario alguno dijese: pues no te fíes porque solo hay usuarios que ganan dinero llevándose la gente al huerto como hac n con el traiding....etc. 
Ya veo que no. Pero vamos, no veo q sea tan descabellado asegurarse como para declararme ya "non grato".

Yo ya voy a por mi primer depósito en Facto. Gracias por toda la información que necesitaba. Este foro de rankia parece que es de los pocos foros buenos que hay. 
Guía Básica