Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
481 / 1.005
#7201

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Raúl,

Sinceramente yo también desconocía y desconfiaba en meter dinero en facto pero las opiniones de rankia y varios foros me han animado.

Yo hago transferencias a las 7 de la mañana y al día siguiente ya las tengo en facto. 

Abierta imposición con facto, todo simple y rápido. 

La web es bastante clásica pero funciona mejor que otras. 

Saludos desde Barcelona. 
#7202

Re: Cuenta Facto 2018

Te agradezco el comentario. Eso estoy viendo con mi banco haciendola antes de las 12, llegan al día siguiente.


Un saludo
#7203

Re: Cuenta Facto 2018

En la última columna ves algunas horas de corte:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7204

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente. Cuando estas escribiendo en la web de tu banco la transferencia a tu cuenta Facto en BFF (no confundamos el nombre del banco con el de la cuenta), en TRANSFERENCIA INMEDIATA en dicha web de tu banco debe aparecerte algo como "no es posible a ese banco".

En cuanto a la hora de corte para que la transferencia llegue mañana, suele ser bastante mas allá de las 15.00h. Pero si la haces por la noche te llegará pasado mañana. Y los sábados y domingos no cuentas; así que si la haces la noche del viernes, te llegará el martes.

Yo hoy he abierto mi segundo depósito a 6 meses. La web de BFF es minimalista pero funciona perfectamente.

Creo bastante posible que BFF suba el imterés un poco más. De momento la FED ya dejó claro ayer que no tiene intención de aflojar, y el BCE sigue sus pasos.
#7205

Re: Cuenta Facto 2018

De hecho, creo muy probable que Facto suba hasta el 3,75%, pero poco probable que llegue al 4%. Veremos...
#7206

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando hiciste la transferencia inmediata desde Orange hacia Facto, se generó como ordinaria porqué Facto no acepta inmediatas...
Pero Orange emite las transferencias ordinarias como intradía si la envías antes de su hora de corte, que son las 13h...
Conclusión: te llegará hoy porqué la emitiste antes de las 13h de hoy
#7208

Re: Cuenta Facto 2018

     No adelantemos acontecimientos, veremos que pasa mañana con el IPC de la Zona Euro, como no la controlen igual vemos el precio del dinero en el 4 y pico largo..mañana atentos todos al dato a las 11h, ahí tenéis el enlace, a media pagina con datos de meses y años.
 https://es.investing.com/economic-calendar/cpi-68
#7210

Re: Cuenta Facto 2018

Estaremos atentos 
#7211

Re: Cuenta Facto 2018

Esperemos q asi sea... Ameeeennn..!!
#7212

Re: Cuenta Facto 2018

@monillo  Verdaderamente has hecho una Tabla sobre los bancos con todo tipo de información sobre ellos... Es una pasada..👏👏👏
En la hora de corte de los bancos...es algo q yo no me habia fijado antes...
#7213

Re: Cuenta Facto 2018

La versión completa es la del enlace de mi firma.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7214

Re: Cuenta Facto 2018

Si eso lo tenia controlado.... Guarde el enlace en mis favoritos
Muchas gracias..!!
#7215

Re: Cuenta Facto 2018

Después de la nueva subida de hoy del BCE espero que 
haya movimientos positivos en tú tabla... 
Guía Básica