Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
785 / 1.008
#11761

Re: Cuenta Facto 2018

Vosotros lo veis todo de color de rosa que hace poco estaba el precio del dinero en negativo han subido hasta el 4-25 y aún queréis mÁs no veis los datos de la inflación de la zona euro que están bajando ojalá tengáis razón
#11762

Re: Cuenta Facto 2018

Entonces, en Facto, es mejor no atarse a los 499 días y contratar a más corto plazo por si acaso, no?
#11763

Re: Cuenta Facto 2018

Si, ahora en Facto ahora es mas lógico ir a 6 meses. 
#11764

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy contratando a 6 meses, incluso quizá a 3 meses en algún vencimiento cercano me lo estoy pensando y el año próximo ya a lo más largo posible.
#11765

Re: Cuenta Facto 2018

ok, muchas gracias. 
#11766

Re: Cuenta Facto 2018

Esperaros a hacer imposiciones en Facto si os interesan los plazos cortos  porque en Raisin las condiciones acaban de cambiar. Han subido el plazo a 3 meses exactamente como había previsto. Esto no debería de tardarse en llegar a España.

#11767

Re: Cuenta Facto 2018

A ver si es verdad y lo trasladan en lo próximos día a España...
#11768

Re: Cuenta Facto 2018

Tiene sentido la subida, el interés  a 3 meses era relativamente bajo en relacion al de 6, en el 3.50 estaría más equilibrado. En el resto de plazos no veo más subidas de momento.
#11770

Re: Cuenta Facto 2018

En principio en Alemania solo han subido el plazo de 3 meses y en el fondo lo veo normal, ya qua había mucho desfase en el tipo de interés con respecto al de 6 meses, además del auge de las remuneradas de Raisin que como la de Progeto que ya ofrece mas interés que Facto a 3 meses y si añadimos el plazo de Progeto, pienso que en ese plazo se estaban quedando muy obsoletos y posiblemente sin apenas captación de capital en dicho plazo. En España va a pasar lo mismo, que subirán el plazo de 3 meses y seguramente será por los mismos motivos que en Alemania.
#11771

Re: Cuenta Facto 2018

Ostras lo han subido a 4 el de 3 meses, lo había leído mal y pensaba que era el 3.50 que es lo que pone en la primera línea y me parecía razonable, pero igualarlo a 4 ya es mucho decir, a ver si es verdad y aquí hacen lo mismo.
#11772

Re: Cuenta Facto 2018

Su cuenta remunerada al 3,50% en Raisin también es una muy buena oferta, la mejor del mercado en Raisin.

Se ve que leyendo entre líneas la entrevista del CEO y pensando que llegamos a noviembre y las renovaciones de mayo y de los que van a 3 meses, es un movimiento lógico.

Sería interesante (si se aplica aquí) cuánta gente se arriesgará con más de 100k en Facto, pensando que el riesgo es pequeño siendo solo para 3 meses. Sería la forma de captar dinero de fuentes, en principio, cerradas.
#11773

Re: Cuenta Facto 2018

El 16 de mayo es cuando subieron bastante los tipos a 3 y a 6 meses y que ahora van a vencer sobre el 13 de mayo. Qué casualidad, ¿no?

No descarto que pongan el 4,29% a 6 meses aquí también para fastidiar a Big y llevar el dinero que vence ahí a partir de la semana que viene. Fíjate que listos son. 
#11774

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no descarto que hagan lo del 4,26% a 6M en breve y que lo quiten en diciembre. El año pasado hicieron algo parecido.
#11775

Re: Cuenta Facto 2018

De la boca del CEO salió que para ellos el último trimestre es el más importante. Sabiendo eso es probable que suban tipos y luego si no hay tanta necesidad las bajarán.
Guía Básica