Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
781 / 1.001
#11701

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, he estado mirando abrirme una cuenta en Evo que te renumera al 2,85% durante el primer año y sin comisiones pero estudiaré también la opción de Pibank, llevo más de 20 años en Abanca por eso la duda que tengo con los bancos online es cómo y dónde puedo sacar dinero en efectivo...
#11702

Re: Cuenta Facto 2018

Pero la cuenta remunerada de Pibank ya da un 2% sin ninguna atadura
#11703

Re: Cuenta Facto 2018

Y la cuenta nómina acabo de ver que da un 1,5%, menos remuneración y encima tienes que llevar la nomina, solo por darte la tarjeta y poder hacer domiciliaciones.

Deberia der al reves, darte mas, porque pibank con tu nomina, tus recibos y tus gastos de tarjeta gana dinero 
#11704

Re: Cuenta Facto 2018

Estamos hablando de cuentas diferentes.
Le remunerada es solo para eso y remunera al 2%, no admite nomina ni domiciliaciones, ni tarjetas

#11705

Re: Cuenta Facto 2018

Para tener la cuenta nomina, no es necesario tener la nomina domiciliada, puedes tener también las tarjetas, si las usas para comprar no hay problema, pero si sacas del cajero, te cobran comisión. Esa es la principal diferencia.
#11706

Re: Cuenta Facto 2018

Pibank es buena opción para banco en el día a día, yo acabo de abrir la cuenta nomina. Remunera un 1.51 pero yo en esa cuenta solo voy a tener el efectivo justo para los gastos de 1-2 meses. La cuenta del 2% es una cuenta de ahorro que no admite domiciliaciones ni tarjetas ni nada, pero yo de momento ni la he abierto porque para eso ya tengo la de RB. Pibank tiene muy buenas críticas en su operativa, tiene transferencias inmediatas gratuitas, puedes sacar dinero en cualquier cajero. Pero esto es la cuenta nómina, no confundir con la cuenta hucha del 2% que ahí sí que no ofrecen gran cosa en comparación con otras entidades. Estamos a la espera de la posible subida en estos días del depósito en Pibank, que ahora está a un 3.34 a un año, pago trimestral de intereses, cancelable y protegido por el FGD español. Yo de momento voy a tirar de la nómina y día a día con Pibank, cuenta remunerada de RB que la tengo hace tiempo, y depósitos en Facto que ya tengo y espero seguir contratando más depósitos en el futuro porque funciona muy bien, sencillo y con muy buenos intereses. A partir de ahí, estar atento a otras posibles oportunidades. 
#11707

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes razón hasta hace poco remuneraban las dos cuentas al mismo interés, pero la ultima subida de Pibank, solo la aplico a la remunerada. Algo incomprensible.
#11708

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que Openbank, yo llevo con ellos desde 2006 como banco "de diario". Siempre todo sin comisiones, excepto retiradas en el extranjero, VISA y Mastecard gratis, etc.

Y lo mejor, una atención telefónica para mi de 10. Ni esperas ni rollos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11709

Re: Cuenta Facto 2018

 Este es el hilo de Facto, lo demás a su hilo correspondiente, gracias.

#11710

Re: Cuenta Facto 2018

Pero no me negarás que en OpenBank son unos trileros, que si sorteos, que si rifas, que si te toca tienes suerte etc. etc. y si quieres contratar algo, en unas condiciones pésimas sea dicho de paso, siempre es con vinculaciones a nuevo dinero o para nuevos clientes o exigencias nada ventajosas para el cliente. En mi opinión bien pero no recomendable 
#11711

Re: Cuenta Facto 2018

Openbank me gusta la app, la atención telefónica .. pero a los ya clientes solamente ofrecen promos cual tómbola Antojitos. Ayer mismo solicité cambio de recibos hacia otra entidad y en cuanto esté listo cerraré la cuenta 
#11712

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también 🙂
#11713

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes razón, nos estamos desviando del tema que aquí es Facto, pero la cosa iba por la mejor cuenta para complementar a Facto. Dicho esto, yo creo que muchos estamos con el dilema de hasta cuánto puede subir Facto y hasta cuándo. Realmente entre el 4 actual y una pequeña subida 1-2 décimas tampoco merece la pena esperar mucho y perder el tiempo. No sé si alguien ve factible un 4.5 de pico máximo en Facto sobre marzo.
#11714

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no veo una subida de medio punto desde el 4% actual en marzo. Creo posible alguna subida menor siempre y cuando el banco necesite dinero porque han debido coger mucha pasta con su última subida
#11715

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy dudando si entrar ya a 15 meses al 4% en lugar de la opcion de 6 meses. 
Guía Básica