Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
730 / 1.009
#10936

Re: Cuenta Facto 2018

Yo voy a renovar mañana a 6 meses, y los que haga estos días también serán a 6 meses, de momento hasta bien entrado 2024, pienso que ahora es demasiado pronto para el largo plazo.
#10937

Re: Cuenta Facto 2018

Un 4,25 o 4,50%…
#10938

Re: Cuenta Facto 2018

Mi idea es meter 100K…
#10939

Re: Cuenta Facto 2018

Será en Raisin, porque el resto de bancos no quieren subir nada de nada
#10940

Re: Cuenta Facto 2018

Facto ha subido al 4%…
#10941

Re: Cuenta Facto 2018

De ayer es eso ya. Necesitamos más movimiento.
#10942

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, ayer realicé el proceso para darme de alta en Facto, pero en el último paso me indicaban que me para darme de alta me tienen que mandar un correo con la información para que el alta se haga efectiva.
Ha pasado 1 día ya y no me ha llegado el correo, ¿esto es normal?

Saludos
#10943

Re: Cuenta Facto 2018

Si es normal y puede tardar algo mas, dependiendo del trabajo que tengan. Puedes ir probando de vez en cuando a entrar en tu área de cliente para ver si te deja entrar. Hay veces que la cuenta la activan antes de que te llegue el correo. Si mañana no la tienes activa, llámales por teléfono y la suelen activar mas pronto.
#10944

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me vence uno este jueves próximo y hasta hace 2 días tenía claro que iba a ir a 6 meses pero desde entonces estoy meditando si meter la mitad a 3 meses y la otra a 6 meses, por si acaso a Facto le da por subir algo en Diciembre ya que, teniendo en cuenta que las últimas subidas han girado en torno a los 90 días, ver si para entonces rascamos algo... Que no? Pues es como si hubiera dejado todo a 6 meses...

No lo tengo claro del todo aún, me quedan unos días de darle alguna otra vueltecita...

SalU2!

Edito: No es como si lo hubiera dejado todo a 6 meses... Estoy cayendo gracias a releer un mensaje que puse hace unos días que la mitad del dinero me va a rentar un 0.75% menos... Y va a ser que no...
#10945

Re: Cuenta Facto 2018

Si la idea es esa, pierdes dinero. Es posible que Facto suba algo, allá por noviembre o diciembre. Si pones la mitad a 3 meses al 3.25%, solamente para igualar el 4% que te da la otra mitad a 6 meses, Facto tendría que subir 0.75%, cosa que veo raro, como mucho subirá un 0.25% o un 0.50% y por lo tanto perderías dinero. Y aunque Facto subiera 0.75%, te quedarías igual. Por lo tanto, para ganarle algo en la opción que tu piensas, Facto tendría que subir mas del 0.75%, que lo veo casi imposible.
#10946

Re: Cuenta Facto 2018

Entonces mejor todo a 6 meses...
#10947

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo e metido a tres meses,pero meditando me e dado cuenta que vence en vísperas de navidades,creo que el año pasado en vísperas de navidades en vez de subirlo lo bajaron un poco para no tener avalancha en estos días festivos.veremos que nos depara.
#10948

Re: Cuenta Facto 2018

Claro, como bien dices, no va a subir 0.75% ni de lejos (para nuestra desgracia) por lo que como dijo aquel, "la 1ª intención es la que vale", así que irá todo a 6 meses y Facto dirá allá por Marzo...
#10949

Re: Cuenta Facto 2018

Yo de momento con Facto voy a 6 meses. Si la banca tradicional está ofreciendo depos a 1 año, no creo que en Marzo/Abril me encuentre un escenario muy malo. Pero el tiempo lo dirá. 
#10950

Re: Cuenta Facto 2018

No creo que nadie se equivoque si mete en Facto a 6 meses. Si bajaran los tipos, que lo dudo, se mueve el capital a Raisin y listo.

Es más, dudo mucho que Facto mueva ficha este último trimestre porque subió al 4 hace tres semanas y está llenando depósitos a buen ritmo.
Guía Básica