Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
770 / 1.008
#11536

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo que más echo de menos es una oferta interesante entre 3 y 5 años... donde lo único medio potable actualmente contratable sin intermediarios es FINANTIA... y nada más.

Sinceramente, creo que en ese plazo no subirá, porque no se quieren pillar los dedos con las futuras bajadas... pero si se animan, que no duden que para allá van mis perricas..
#11537

Re: Cuenta Facto 2018

Después de esperar varias semanas a ver si subían los TAE de los depósitos a LP al final me he decantado por abrir cuenta en Raisin y abrir depo en Progetto. Aunque me daba pereza hacerlo con intermediario compensa por el diferencial del TAE (más los 50€ del plan amigo)
#11538

Re: Cuenta Facto 2018

La inflación SI influye directamente en el ahorro. A mí me da igual que me den un depósito al espectacular 7% si el IPC está al 8-9%. Prefiero un depo al pírrico 2% con un IPC del 1%. En el primer caso pierdo poder adquisitivo, en el segundo lo gano.
#11539

Re: Cuenta Facto 2018

Si, pero a mi no me motiva nada cobrar los intereses de forma trianual en vez de trimestral.

En mi caso es una barrera que me va a costar derribar... quiero decir, o hay una diferencia de TAE muy, muy relevante o no me veo orientándome hacia ese modelo...

Saludos
#11540

Re: Cuenta Facto 2018

Intermediario obligatorio, 720 y pendiente de Hacienda son otras barreras para mí. 
#11541

Re: Cuenta Facto 2018

Otras cuestiones que no ayudan, pero a mi la arte del 720 o meter los datos en la declaración, me suponen menos barrera que lo comentado...
Cada uno somos un mundo.

Y al  que vaya al mayor TIN puro y duro, sin duda, una gran opción.
#11542

Re: Cuenta Facto 2018

Si evidentemente, además de que viviriamos en una economía más sana, lo único que hacemos con los depósitos ahora es tratar de minorar un poco el daño, con las herramientas que tenemos a nuestro alcance , pero vamos yo tb preferiria , un IPC controlado , un remuneración justa por el dinero depositado y una financiación aceptable , pero me da que llevamos años sin ver eso y los que nos quedan , un saludo.
#11543

Re: Cuenta Facto 2018

Yo personalmente a mi lo que más me tira para atrás es interactuar más con Hacienda, acepto bien recibir al vencimiento si el TIN ya compensa , pero lo de que le dé por tenerte mareado o sacarse de la manga cosas y que estés siempre demostrando tu inocencia, reconozco que no me atrae mucho, un saludo.
#11544

Re: Cuenta Facto 2018

Para hacer un desestimiento de un deposito que he hecho esta semana, es suficiente con poner un mensaje de consulta desde mi perfil en la web o hay que llamar por teléfono?
#11545

Re: Cuenta Facto 2018

Con qué mandes un mensaje desde el apartado de consulta de tu área personal es suficiente. 
#11546

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, lo migro para Big
#11547

Re: Cuenta Facto 2018

Buena decisión!
#11548

Re: Cuenta Facto 2018

Lojar:

¿Cuántos días hay para desistir en Facto? ¿ Cuenta el mismo día que abriste el depósito? 

Yo he abierto el día 9 de octubre, hasta que día tendría plazo para desistir??
#11549

Re: Cuenta Facto 2018

Son 14 días desde el día siguiente. Si lo abriste el 9 de octubre, tienes hasta el 23 de octubre incluido para desistir aunque yo no apuraría 
#11550

Re: Cuenta Facto 2018

Si vas a hacerlo, hazlo este viernes como muy tarde.
Guía Básica