Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
152 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
77 / 981
#1141

Re: Cuenta Facto 2018

Si, es solo para clientes. Yo ya tengo cuenta allí y varios depósitos con ellos. Igual en un futuro lo vuelven a abrir a los nuevos clientes pero de momento es solo para los que ya son clientes.
#1142

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas,
En mi caso por facilidad, funcionamiento, interés y atención al cliente, meteré todo lo de Facto a Pibank. Creo que es lo que más se adecua a mi perfil, siempre cancelable y algo va rindiendo. En mi caso voy haciendo pequeños depósitos por sí tuviera que cancelar, que nunca se sabe. Creo que es lo más sensato. 
Saludos.
#1143

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente Renault Bank está teniendo problemas en la apertura de su cuenta CONTIGO. He abierto una cuenta, a la que no puedo acceder, por falta de claves, ( los pasos han sido sencillos, al estilo Myinvestor), pero tras descargarme la documentación de la apertura con su IBAN incluido no recibí las claves. He recibido emails  dándome la bienvenida, pero de claves nada. Al intentar acceder,  te remiten a un número de teléfono donde TODOS NUESTROS OPERADORES ESTAN OCUPADOS. He escrito a atención al cliente, avisándoles  , si en un plazo de un mes no se produce ingreso en la cuenta , automáticamente se produce la baja de la misma, tal como indica las condy de contratación pero de momento NADA. Lo dicho,  creo que estarán desbordados , por su SUCULENTO 1,,%?. algo que ya tiene pasado con anterioridad en otras entidades, pero la verdad que al fallar los canales de comunicación con el banco, genera cierta incertidumbre
#1144

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Jr Junior, yo soy cliente de EBN , de la segunda ornada y tengo depos con ellos, siguen con el 1,10 a dos años, ?gracias
#1145

Re: Cuenta Facto 2018

Si, de momento siguen al 1,1% a 24 meses. También hay a 18 meses al 1%, a 12 meses al 0,85%, a 6 meses al 0,50%,, a 60 meses a 1,20% y a 96 meses al 1,5%.. Ahora los depósitos son todos sin cancelación anticipada y han puesto una cláusula nueva que la duración del contrato queda vinculado al plazo del depósito pero el banco podrá resolver ó modificar las condiciones del contrato con previo aviso de 2 meses. Si el cliente no esta conforme con  las nuevas condiciones puede cancelar el contrato antes de la entrada en vigor de las nuevas condiciones.  

https://www.tucapital.es/depositos/deposito-sinycon-plus-de-ebn-15-tae-el-banco-puede-cambiar-y-cancelar-anticipadamente/
#1146

Re: Cuenta Facto 2018

Puffff, vaya tela cómo está la cosa, la primera vez que veo que un banco te puede cambiar las condiciones de un depósito en vigor. Pibank es la mejor opción por lo menos te garantiza el 0,80 en 12 meses.
#1147

Re: Cuenta Facto 2018

Acaban de mandar un mensaje los de EBN que cancelan la contratacion de depósitos a partir de mañana, así que sí, cómo está la cosa...
#1148

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también es la primera vez que veo una cosa así en imposiciones a plazo fijo. De todas formas hoy he recibido correo que cierran los depósitos sinycon a partir de mañana para los que ya son clientes, así que no me da tiempo a abrir el depósito. Tocará moverlo a la cuenta de Pibank a la espera de que salga algo interesante. 
#1149

Re: Cuenta Facto 2018

Malas noticias,

Confiaba en hacer un depósito en Ebn. Al final me abriré cuenta en Renaultbank y posteriormente abriré el depósito Tú+. No he trasteado mucho todavía en la web de Renaultbank. Parece que el depósito es similar a la cuenta Me del banco maltés Medbank. Puedes ir añadiendo imposiciones nuevas al depósito. En fin, tendré que registrarme.

Saludos
#1150

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también he recibido ese correo de EBN, desde luego, cambiar las condiciones de hoy para mañana ( y nunca mejor dicho), es una estrategia que no deja margen de maniobra. A mí me finalizan con ellos los depos en setiembre. Veremos
#1151

Re: Cuenta Facto 2018

Me respondo a mi mismo. Perdón era para el foro de EBN
#1152

Re: Cuenta Facto 2018

Puedes renovar depósitos si te caducan/van a caducar. 15 días naturales dan.
#1153

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, renovar depósitos si que dejan. Dan un plazo de 15 días desde el vencimiento pero no tengo ninguno para vencer ahora. Renové uno en Agosto por 2 años así que hasta el 2022 no me vence. Yo lo que quería era abrir uno nuevo pero no dejan en estos momentos. Cuando necesiten dinero volverán a abrir la contratación de nuevos depósitos. 
#1154

Re: Cuenta Facto 2018

¿Y esto de que puedan cancelar el depósito a medio camino lo veis verosímil?

Es que me parece muy raro por dos cosas:

1- Dime tú qué ventaja tendría entonces un depósito sobre una cuenta remunerada
2- Sobre todo, si han podido hacer esto hasta ahora, que ningún banco lo haya hecho... raroraroraro

Al menos digo yo que si eso pasara te deberían dar los intereses hasta la cancelación, pero eso, es una cuenta remunareda sin poder sacar dinero.
#1155

Re: Cuenta Facto 2018

Las IPF que modificaran esa cláusula de rescisión, creo que son únicamente las de EBN de ciertos nuevos depósitos. Por lo que respecta a las IPF de BFF, que yo sepa, no afecta en absoluto.
Un saludo.
Guía Básica