Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
78 / 998
#1156

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, me refería a la de EBN que es lo que comentaba Jr Junior por ahí arriba.

Aunque eso, si es así raro que los demás bancos no lo hagan/hayan hecho también.
#1157

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que si te cancelan el deposito, te tienen que pagar los intereses pactados hasta el día de la cancelación. Eso lo minimo. 
A mi este año me cancelaron los depositos del Banco Frances Credit Agricole Consumer Finance, porque dejaba de operar en España, y estos pagaron intereses hasta el último día que tuvieras contratado el deposito, yo tenia los depositos a 3 años y me vencian en 2021, y me pagaron hasta ese día, es decir, me pagaron en algunos más de un año de más, soy tan negativo con las cosas de este pais, que creo que eso no pasaría aqui y mas teniendo la clausula esa de poder cancelar el deposito previo aviso (no se si el banco frances la tendría).
#1158

Re: Cuenta Facto 2018

Hola. Esa clausula de que te puedan cancelar el depósito o cambiar las condiciones (por ejemplo, bajar el tipo de interés del depósito), son nuevas y las han sacado ahora. En los depósitos anteriores no tenían esa clausula. Hasta ahora ningún banco lo ha hecho pero basta que uno lo haga para que se apunte el resto al carro. Lógicamente si te cambian las condiciones del depósito y decides cancelarlo no tienes que devolver los intereses ya cobrados. Te pagan los intereses hasta la fecha de la cancelación. No tendría ventaja con respecto a una cuenta remunerada, es más, en la cuenta remunerada puedes sacar o meter dinero cuando quieras y en cambio el depósito no puedes disponer del capital hasta el vencimiento. La diferencia que siempre ha habido entre una cuenta y un depósito es que en la cuenta te podían cambiar las condiciones en cualquier momento con preaviso de 2 meses y con los depósitos te garantizabas unos intereses fijos y unas condiciones que no cambiaban hasta el vencimiento. Con esta clausula que mete EBN podría cambiar las condiciones de un depósito con un preaviso de 2 meses. 
#1159

Re: Cuenta Facto 2018

Correcto, ojalá!!!! me equivoque, pero vienen tiempos difíciles, y este proceder, me temo se generalice
#1160

Re: Cuenta Facto 2018

He recibido un correo con la promoción de navidad. Deposito facto al 0,60% 3 meses. Que tal es la oferta? 
#1161

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tambien la he recibido.
En Mayo finalizo mi deposito a 5 años y al 2,68%,
Menos del 1% yo no pongo nada fijo ni loco. De momento me voy desplazando a la bolsa Americana. Y nada mal me va.
#1162

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también he recibido el correo del depósito de 3 meses al 0,60%. Yo personalmente no lo veo interesante ya que son solo 3 meses y teniendo cuentas como orangebank o MyInvestor al 1% y Renault bank al 0,65% no merece la pena. Incluso teniendo el dinero en la cuenta pibank al 0,50% disponible en cualquier momento, por una diferencia de un 0,10% y siendo solo 3 meses, ni me molesto en abrir el depósito..  
#1163

Re: Cuenta Facto 2018

Pues ni por la pereza,  de andar mirando cada 3 meses , quey  migajas me das, creo que son tiempos de REFUGIARSE,( hablo de pequeños ahorradores, no expertos en bolsa, que alguno ahí), en cuentas remuneradas , PIBANK, Renault vank
#1164

Re: Cuenta Facto 2018

Correcto, así debiéramos castigar,  este tipo de ofertones
#1165

Re: Cuenta Facto 2018

pues eso, facto bye, hola renault bank
pues eso, facto bye, hola renault bank
#1166

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando necesiten € subiran los %.
#1167

Re: Cuenta Facto 2018

La semana que viene prácticamente ya habré sacado todo el dinero de facto. Me quedará solo un pequeño depósito. Hace unos años me pasó igual. Dejé la cuenta a cero. En aquella ocasión, bien es cierto que era mal momento para las renovaciones por el momento del año. Por eso quise que todos los vencimientos fueran en diciembre. Mes muy bueno para las renovaciones. Pero no ha sido así. En fin, mejores tiempos vendrán. Después de la tormenta, viene la calma.

Saludos


#1168

Re: Cuenta Facto 2018

Hola trevor y resto rankianos, yo aún me benefíciare por unos meses del 1,30 de FACTO. La pregunta es , una vez dejas la cuenta a 0, supone algún gasto o mantenimiento?, Lo digo porque hay cuentas remuneradas que no tienen comisión de mantenimiento mientras están asociadas a algún producto de ahorro, si al hacabar lo s depósitos la dejaste a 0, o la cancelaste?
  Referente a los que tú preguntas de las imposiciones, yo estoy enterandome



#1169

Re: Cuenta Facto 2018

Si no cambian las condiciones, no cobraban comisiones. De hecho, como comentaba, anteriormente la dejé a cero € durante algunos meses sin que me cobraran comisiones.
#1170

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto , yo traspase el deposito finalizado de Facto a Pibank y mejor por qué tenía el 80% de mi líquido en Facto y así diversifico, ya sólo me queda mi superdepo al 2,65% que finaliza en abril. Sl2s.
Guía Básica