Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
477 / 1.001
#7141

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Monillo,

Sí, es exactamente lo que le he dicho, que en cuanto me venza me lo llevo a una de esa dos entidades porque me interesa más lo que me ofrecen que lo que ellos ofertan actualmente, y que si no cambian las papeletas me llevo mis billetes de crucero a otro banco.

De hecho, mañana mismo en cuanto tenga principal e intereses en la cuenta, lo saco destino a una cuenta remunerada, Orange por ejemplo que ahora mismo está con 30 pavetes, y allí veré qué rumbo final toman, pero de momento hago presión y me lo llevo todo (que es el tope de gama) y verán que no bromeo. Yo sólo no significo nada, pero si no nos conformamos unas pocas decenas de nosotros, quizá sí podremos presionar lo suficiente cuando vean un boquetito considerable en sus arcas.
#7142

Re: Cuenta Facto 2018

No es mala opción.

Evidentemente, como ha comentado el compañero @daniibcn nadie tiene una bola de cristal para saber qué va a pasar, pero imagino que si siguen produciéndose subidas por parte del BCE y eso empuja a las entidades a trasladar esas subidas a sus depósitos y la competencia de Facto lleva a cabo esas subidas, puede que resistan un poco pero si la diferencia es muy notable al final no van a tener más remedio que "apechugar" si no quieren quedarse sin pasivo.
#7143

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que nunca me habían llamado. Hace como dos semanas me llegó un mail avisando del próximo vencimiento, pero la llamada de hoy, desde un número privado por cierto, no me la esperaba en absoluto, la verdad.

Imagino que no seré al único que han contactado. A ver si a algún compañer@ más le ha pasado y lo comenta aquí en el foro.
#7144

Re: Cuenta Facto 2018

Desistir.. no es revocar la apertura del deposito...sino q una vez esta constituido el.deposito...tienes el derecho a desistir de él durante los primeros 14 dias de haberse hecho activo dicho depósito 
Con lo cual te devuelven el capital invertido y el interes generado en esos dias..
#7145

Re: Cuenta Facto 2018

He sufrido un lapsus... esos días de reflexión, mi dinero no va a estar en Orange Bank sino en Renault, que es la cuenta que más me remunera de las que dispongo.
#7146

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, por curiosidad desde que numero de teléfono llaman, es que no suelo coger teléfonos desconocidos. Si algo me gustaba de este banco era la seriedad que tenían, como empiecen con las llamaditas abandono el barco.

Saludos y gracias.
#7147

Re: Cuenta Facto 2018

A mi no me han llamado nunca..
#7148

Re: Cuenta Facto 2018

¿Para qué fecha creéis que tendrá previsto, en base a lo que ha hecho en el pasado, cambiar el interés Facto?
#7149

Re: Cuenta Facto 2018

Hay compañeros del foro que dicen que Facto suele revisar cada 40 días, y la última revisión fue sobre el 16 de de Mayo.
#7150

Re: Cuenta Facto 2018

Van calcados con el BCE y la aplicación de nuevos tipos, o sea la semana que viene o la otra, debe de haber revisión. También es posible que la dejen para la primera semana de agosto para aprovechar las dos subidas del BCE previstas - así fue el año pasado.
#7151

Re: Cuenta Facto 2018

Coincido en que "tocaría" sobre la semana del 26 de Junio... en unos 10 días...
Vamos a ver...
#7152

Re: Cuenta Facto 2018

Por el deposito q me vence a mi... espero q sea antes de agosto
#7153

Re: Cuenta Facto 2018

Confirmo que al hacer una imposición pregunta si envían SMS o e-mail, pero para una transferencia a mi no me dió esa opción, tal vez sea porque siempre he pedido SMS.
#7154

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días. Acabo de abrir un depósito a 3 meses (por la iliquidez del dinero hasta el vencimiento del depósito). Mañana abriré otro a 6 meses. 

Las transferencias desde la cuenta vinculada están llegando perfectamente, 24h en dias hábiles.

No me extrañaría que BFF subiera 0.25 el TAE en estos meses. Pero por un 0.25 o un 0.50 no voy a estar pendiente, (en bolsa ganaba o perdía hasta un 30% diario, y bastante más de un 2% diario es lo habitual).

Saludos.
#7155

Re: Cuenta Facto 2018

Pues no te puedo decir, la verdad, porque me llamaron desde un número privado.

Un saludo 
Guía Básica