Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
283 / 1.003
#4231

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, 
no comparto esa opinión, es un hecho que DB es el mayor banco alemán y ha obtenido beneficio neto record en 2022. Yo si tengo bonos en DB con vencimiento en agosto y muy tranquila, pero eso ya es cosa de cada uno (evaluar riesgos)
Nos estamos desviando mucho del tema de este foro, solo quería compartir los depósitos que me han ofrecido ya que no los publican y así sumar alternativas que es lo que todos buscamos.
Por cierto, con Facto estoy encantada:-)
Saludos
#4232

Re: Cuenta Facto 2018

he vuelto a repetir a 3 meses , espero no haberme quedado corto
#4233

Re: Cuenta Facto 2018

Siempre es mejor 3 meses que dejarlo durmiento en una cuenta remunerada o pero sin remuneración.
Las últimas previsiones de que empezarían a bajar en otoño, se han deslizado al invierno. Así que aunque estemos ya en marzo, sigue siendo buena idea hacer 6 meses e ir llenando Facto y Haitong.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4234

Re: Cuenta Facto 2018

Espero una subida 100 puntos para junio, ya veremos 
#4235

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que me cuesta creer que pudieran dejar caer a este banco... ni siquiera la posibilidad de ser absorbido por otro...
#4236

Re: Cuenta Facto 2018

Voy a cambiar la cuenta nodriza, estos de openbank ya se han pasado de frenada con las llamaditas para hacer transferencias, incluso estoy pensando en cerrar la cuenta de Openbank de la mala leche que me está entrando.
#4237

Re: Cuenta Facto 2018

Yo ya he pasado la nodriza de Renault desde openbank a pibank. Para Facto aún me quedan fechas para que cumpla, pero pienso hacer lo mismo. Openbank lo dejo abierto de momento porque es un jaleo cambiar todos los recibos. Eso sí, no tengo más de 500 o 600 euros de saldo. Lo justo para ir pagando las cosas.
#4238

Re: Cuenta Facto 2018

Pues nada, ya están hechas mis primeras imposiciones a 3 meses.

Veremos en mayo como está la cosa para la renovación.
#4239

Re: Cuenta Facto 2018

Es un lío todo el cambio, pero pensándolo en frío “tenemos la obligación” de meter a Openbank en la nevera. Es una jugada lamentable y escuchar el discurso de loro “ es por seguridad” refleja el trato que pretenden darnos a los clientes
#4240

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy pensando si contratar ahora un depósito a 3 meses o esperar a una subida de tipos . Hace poco que llevo en facto y no sé muy bien como repercute ,en la rentabilidad de los depósitos, las subidas de tipo de interés. 
#4241

Re: Cuenta Facto 2018

Facil, haces el deposito a 3 meses, mientras estas esperando si suben, y sacas partido de ello. Yo en mi caso he hecho uno a 6 meses, mientras espero, lo veo mejor opcion.

Saludos
#4242

Re: Cuenta Facto 2018

Yo considero que como a esos plazos de 3 y 6 meses hay muy pocas ofertas decentes (Facto y Haitong), no tienen obligación de subir los intereses. Otra cosa es que suban los de plazos largos. Así que si lo que quieres es abrir plazos cortos para aprovecharte de las próximas subidas, no creo que te vayas a arrepentir.
#4243

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora también está la opción de BIG al 2,5% a 6 meses…
#4244

Re: Cuenta Facto 2018

Para otros es opción, Lojar, pero para nosotros no, que ya hemos sido clientes.😉
#4245

Re: Cuenta Facto 2018

Yo le he echado cara y he llamado hoy a Big, por si se planteaban ofrecer el depósito de 2,5% a 6 meses a los ya clientes (en mi caso, aún pendiente del vencimiento del de 3 meses).

Me ha dicho que lo consultaría y me han devuelto la llamada a los pocos minutos (muy amables). Me han dicho que podrían ofrecerme ese depósito con dos condiciones:

1) Apurar el máximo de 75K que permite.
2) Poner 5K en un fondo de renta fija.

Como no me gusta el tema de los fondos, le he dicho amablemente que no. Pero sí que pueden ofrecer algo en un momento dado. Me ha recomendado que no cierre la cuenta, que siplemente la deje a cero porque no teine comisiones. Tiene pinta de que en algún momento sacarán algo interesante para los ya clientes.

Saludos.
Guía Básica