Acceder

Cuenta Facto 2018

15,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
163 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
750 / 1.034
#11236

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo ahora una parte en Facto a corto y la otra parte la quiero colocar en Haitong, y ahí estoy como muchos a la espera de que suba. De todas formas ya el lunes contrataré el depósito, paso de esperar más
#11237

Re: Cuenta Facto 2018

Quizás el problema este en Facto, ya que últimamente están teniendo algunos problemillas con altas, movimientos, etc.
#11238

Re: Cuenta Facto 2018

Agradezco su respuesta, siempre tranquiliza.
#11239

Re: Cuenta Facto 2018

Era un importe elevado?

Tienes a Pibank como cuenta asociada a Facto?

Si no es así, hay está el problema…
#11240

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo pibank asociado a facto  y transferi la semana pasada y no me suena que hubiera ninguna tardanza especial.
#11241

Re: Cuenta Facto 2018

Te ha llegado finalmente? Era la primera transferencia que hacías?
Yo hice jueves a primera hora y llegó viernes también a primera hora.
Si has llamado y te han dicho que está todo bien no te preocupes...la pena es que te ha pillado en fin de semana...
#11242

Re: Cuenta Facto 2018

Yo hice transferencia miércoles y jueves por la mañana estaba en facto...
#11243

Re: Cuenta Facto 2018

Lo normal para cualquier transferencia, excepto las inmediatas y las intra día, es que si la haces antes de la hora de corte de tu banco, llegue al día siguiente, siempre y cuando no haya festivos de por medio.
#11244

Re: Cuenta Facto 2018

Durante el mes de septiembre habré hecho unas 5 transferencias a Facto y todas ellas han llegado de un día para otro. La única transferencia que tardó en llegar dos días en vez de uno fue la primera que hice cuando abrí la cuenta por primera vez, el euro de prueba
#11245

Re: Cuenta Facto 2018

La primera de activación tarda lo mismo que las otras. Sólo que no la ves en la cuenta hasta que un agente activa manualmente la cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11246

Re: Cuenta Facto 2018

Yo personalmente soy de la opinión que en un punto de tanta incertidumbre como el de ahora , que cabe posibilidad de que suba algo , de que no lo haga o de incluso que pueda bajar antes de lo que se estima , si encuentras productos que sin ser perfectos , más o menos cumplen tus expectativas , hazlos y mi pensamiento es que si es su momento me pareció bien , no me arrepiento de haberlo hecho , yo estos días voy a ir a largo y he dejado una parte menor a corto para final de primavera, si luego resulta que no fue la mejor estrategia pues aceptaré que no tenía bola de cristal e hice lo que pude, un saludo.
#11247

Re: Cuenta Facto 2018

Monillo no se si me puedes ayudar con una cosa , en 90k a tras años es más interesante el 3,89 al vencimiento ( teniendo en cuenta que subirán parte del interés la retención subirá al 21 y que no dispones de los interéses antes para reinvertir )o al 3,75% y vencimiento trimestral, gracias un saludo.
#11248

Re: Cuenta Facto 2018

El estar esperando tanto tiempo por si suben los tipos o no, al final se sale perdiendo porque en ese tiempo de espera se pierden semanas o meses de interés.

Seguramente en este trimestre algo cambie, pero tampoco quiero estar hasta diciembre esperando y perder 3 meses. De todas formas en caso de que haya subida en este trimestre será mínima.

Ya la semana veo como está el tema, que seguirá igual, y abro el depósito.
#11249

Re: Cuenta Facto 2018

Si por un lado hay que tener en cuenta que cada mes que esperas ( aunque sea en una cuenta remunerada) normalmente son meses que estás en infratipo y aparte también está la cuentiom psicológica que llevamos mucho tiempo esperando a ver qué hacen y por ende que hacemos nosotros y eso también acaba por desgastar , es decir colocar en algo que más o menos te deja conforme , también da algo de paz , un saludo.
#11250

Re: Cuenta Facto 2018

Lo "más interesante" es una cuestión de gustos. Unos prefieren cada 3 meses para disfrutar el dinero y otros no lo necesitan y prefieren mirar sólo el %.

Otros ante la bajada esperada en 2024 prefieren a vencimiento a 5 años. Dentro de 3 años cuando los tipos ronden el 2%, algunos saborearán el 4,50% TIN de Sistema por 2 años más.

Otros como servidor prefiere esconder los intereses en vencimientos largos para disfrutar de becas y desprecian el tipo al 21% (un 2% más realmente) que me supondrían unos 200€ más de tributación única cuando me pillo becas de 3k mínimo cada año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica