Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
735 / 1.003
#11011

Re: Cuenta Facto 2018

Igual a mas tipo de interés para periodos de no más de un año... pero a menos tipo de interés para periodos de 2 a 5 años...

Veremos a ver; ojala me equivoque y peguen una subida también estos últimos.
#11012

Re: Cuenta Facto 2018

A mi ya me interesan a LP… de 3 a 5 años…
#11013

Re: Cuenta Facto 2018

¿Y tu piensas que en Marzo/Abril de 2024 los plazos a 3 y 5 años van a pagar más de lo que ofrecen ahora?
#11014

Re: Cuenta Facto 2018

En Raisin es posible…
#11015

Re: Cuenta Facto 2018

Y en RAISIN, con depósitos de 100k, plazos de 3 a 5 años, e intereses a vencimiento.... entiendo que das por bueno y asumes el incremento de fiscalidad, del 19% al 21%, incluso al 23% si coinciden tres vencimientos el mismo año...
#11016

Re: Cuenta Facto 2018

Lo estuvo calculando @monillo y vio que con el cobro al vencimiento, aún contando que una parte de los intereses cotizen al 21%, seguías saliendo ganando…
#11017

Re: Cuenta Facto 2018

Yo pienso que es lo mismo que te lo retengan en el vencimiento o que se ajuste el pago en la declaración de renta.

Lo único es que el dinero está en tu bolsillo.
#11018

Re: Cuenta Facto 2018

FACTO tiene que estar rellenando las alforjas y creo que el plazo de 6 meses es el REY. Veremos cuando nos vayan cumpliendo.
#11019

Re: Cuenta Facto 2018

Abierta cuenta en FACTO sin ningún problema, y con el depósito ya rentando...
Histórico:
1) abierta de madrugada, remitida toda la documentación...sin esperar a que me requiriesen certificado de actividad laboral. (Supongo que eso agilizó el proceso)
2) una vez activa por la mañana, envio de 1€, al medio día ya me aparecía en cuenta.
3) envío del dinero del depósito, de madrugada...al medio día ya estaba en cuenta e imposición realizada.


#11020

Re: Cuenta Facto 2018

Así es como ha sido siempre, al menos cuando yo la abrí hace ya unos años. Parece ser que a algún compañero le ha dado algún problema durante el proceso de apertura. Por lo demás, enhorabuena
#11021

Re: Cuenta Facto 2018

Podrías indicarnos en qué banco tienes la cuenta asociada? Seguramente es una con transferencias en el dia, tipo ING, pero estaría bien saber si hay alguna más.
#11022

Re: Cuenta Facto 2018

Yo alguna vez he enviado transferencia de madrugada a Facto desde Pibank y a primeras horas de la tarde ya la tenia en Facto.
#11023

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tambien uso pibank, que tiene inmediatas, pero hacia Facto siempre me llegan al día siguiente, por muy temprano que las envíe...
#11024

Re: Cuenta Facto 2018

A mi normalmente me pasa como a ti, que me llegan al día siguiente, pero en alguna ocasión (no recuerdo cuantas), si que me ha pasado de que me llegara el mismo día por la tarde. 
#11025

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me sigue dando error al intentar hacerme cliente por la web y hoy he intentado llamarles por la mañana para solucionar el problema y no ha sido posible contactar con ellos porque me dicen que tienen todas las líneas ocupadas en este momento y te dejan esperando hasta que te cansas.
He contratado depósitos en varios bancos y el único donde he tenido problemas ha sido en este, mañana seguiré llamando a ver si hay más suerte.
Guía Básica