Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
751 / 1.008
#11251

Re: Cuenta Facto 2018

Yo personalmente no necesito el dinero , es decir solo respondo a criterios de rentabilidad pero teniendo en cuenta que 90k a tres años , bastante más parte del interés pasa de 19 a 21 y sin olvidar que al final si es trimestral cabe la posibilidad de hacer algo con lo que recibe,no se si esa diferen ia 3,89 al 3,75 puede compensar,un saludo y gracias.
#11252

Re: Cuenta Facto 2018

Si luego están las circunstancias personales, agradecerte que siempre estás atento a darnos tu opinión a pesar de ser muchos los que te preguntamos .
#11253

Re: Cuenta Facto 2018

Ya me han contestado al correo para resolver el error al darme de alta y parece que está todo resuelto al poder enviar la solicitud sin que me de error ahora tendría que mandar por transferencia el dinero desde mi cuenta vinculada a mi cuenta facto para una vez después poder contratar el depósito, ¿El procedimiento habitual es este que cito?
 


#11254

Re: Cuenta Facto 2018

Si ya tienes activada tu cuenta si. Si no tienes que hacer una primera transferencia que aconsejan que sea de 1€ y esperar a que te avisen de que ya tienes la cuenta activada.
#11255

Re: Cuenta Facto 2018

No entiendo muy bien, ¿Primero hago una transferencia de 1€ y cuando me avisen de que tengo la cuenta activada ya mando el resto del dinero par el depósito?
#11256

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto. Supongo que nada te impide mandar todo el dinero en la primera transferencia y esperar la activación para hacer el depósito, pero facto aconseja hacerlo así.
#11257

Re: Cuenta Facto 2018

Yo la primera vez que hice transferencia a facto lo hice con todo el dinero😅 y no tuve ningún problema, después y una vez te vas informando en este gran foro vas aprendiendo que siempre que se abre alguna cuenta nueva primero 1 euro simbólico y posteriormente cuando ya ves que te ha llegado todo correctamente pues la cantidad que tengas pensado.
#11258

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que lo hace porque al necesitar esa validación manual de la primera transferencia, no es lo mismo que 1€ esté en el limbo algo de tiempo que 100k.
#11259

Re: Cuenta Facto 2018

Tendré que sentarme un rato y estudiar las distintas opciones. !Uff! ya mi “coco” trabaja muy lento.
Tengo completo Facto y Renault. Debo estudiar el tercero. 
Yo no afino tanto, solo quiero obtener algún beneficio sin fijarme en sí pierdo un día, dos o tres de remuneración. 
En cualquier caso, respeto esa forma de actuar y hasta pienso que es lo correcto.
Saludos y gracias 
#11260

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Lojar. No ha llegado. Sí, es elevado y es mi cuenta vinculada de siempre. Les he escrito a través de "Consultas" apartado "Reclamaciones" de su web. Hora de emisión y número de cuenta correcto, fecha valor del jueves 5. No sé el motivo de que no llegara el viernes.
#11261

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, no ha llegado. No era la primera, ya había hecho otras sin ningún problema. La hice antes de las 11:00h. del jueves, por eso me preocupa. Gracias.
#11262

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que lo recibirás el lunes, en condiciones "normales" lo tenías que haber recibido el viernes y si es cierto que cuando haces alguna transferencia ordinaria alguna entidad bancaria te indica que puede tardar hasta dos días, y en tu caso al tener el finde por el medio lo recibirás el lunes.
#11263

Re: Cuenta Facto 2018

Doy por hecho de que la has hecho desde tu cta. vinculada y no desde otra por error. Te lo digo porque a mí me ha pasado. Convencidísimo de que era la cta. correcta y después darme cuenta de que no era la vinculada.😉

Saludos desde Málaga.

#11264

Re: Cuenta Facto 2018

Lo suyo para activar la cuenta es hacer la transferencia simbolica de 1 € , yo simpre lo hago asi , mas que avisarte, la veras en cuenta, ya que imagino que dispones de las claves 

comentarte que la transferencia primera, la simbolica , si haces 1 € , tarda algo mas en verse reflejado en cuenta de lo normal , igual no te llega al siguiente dia habil a primera hora de la mañana, sino que te llega a final de la mañana o a la tarde 
#11265

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, todo correcto, cuenta vinculada también. En fin...
Guía Básica