Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
757 / 1.001
#11341

Re: Cuenta Facto 2018

Doy fe que me cobraron 6€ de comisión la gestión la hice en un Abanca de pueblo donde casi nunca paso por allí y el señor quedó asustado por las comisiones que me cobran y me dijo que fuera a hablarlo con mi gestor o a mi sucursal que me tendrían que devolver las comisiones cobradas el pobre hombre quedó ojiplático cuando le contesté que ya fui a hablarlo hace unos meses y me vinieron a decir que esto es lo que había que si no quería tener comisiones tendría que tener un gasto en la tarjeta al mes que no voy a tener, el señor hasta casi que me pide perdón y me dijo que no entendía las prácticas de algunos de sus compañeros...
#11342

Re: Cuenta Facto 2018

Encima el tío con chulería, diciéndote que eso es lo que hay. Es de chiste
#11343

Re: Cuenta Facto 2018

¿Es viable dejar la cuenta a 0,01€ y que no te sigan cobrando comisiones y te quede el saldo en negativo o que te cierren la cuenta directamente?
#11344

Re: Cuenta Facto 2018

No me lo dijo con esas palabras pero me vino a decir eso.
#11345

Re: Cuenta Facto 2018

Yo si fuera tu, me abriría una cuenta en un banco online, no tendrás que pagar todas esas comisiones que parece ser que te cobran por todo, ahorraras tiempo y dinero y evitaras dolores de cabeza, y mas ahora, que el paracetamol a subido.
#11346

Re: Cuenta Facto 2018

si la dejas a 0,01 no te cobraran comisiones porque no tienes saldo suficiente, pero ojo con eso, porque cuando vayas a cerrarla podrían cobrártelas. Mi consejo es que la cierres cuanto antes.
#11347

Re: Cuenta Facto 2018

Yo en tu situación y en vista de que estás esperando un posible pago, me abriría lo antes posible una cuenta en otro banco. Si tienes recibos domiciliados, etc puedes hacer un traslado. A día de hoy la mayoría de bancos tienen esa opción y se encargan de domiciliarte todo a la nueva cuenta. Y la cuenta de Abanca déjala abierta con un euro a la espera, por si te llega el pago que estás esperando y dentro de unos meses la cierras 👍
#11348

Re: Cuenta Facto 2018

Hay bancos que te cobran comisiones si las haces en oficina pero online son gratuitas, puedo entender el pq lo hacen pero no lo comparto para nada, principalmente es gente mayor que no sabe manejarse via online y se aprovechan al máximo
#11349

Re: Cuenta Facto 2018

Es hasta denunciable que por transferir un euro te cobren 6 de comisión.
🤔 No sabía que el paracetamol había subido. Ya no podemos ponernos malos.
#11350

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días. Os leo desde hace tiempo y agradezco mucho la información tan práctica que soléis proporcionar sobre todo a quienes, como yo, nos iniciamos en este mundillo de los depósitos. Un 4% TAE no está mal, pero tener una comunidad tan activa en un tema tan importante es un tesoro. Enhorabuena.

Mi pregunta es simple pero me genera algo de desconcierto. Sé que los intereses de los depósitos Facto se cobran el día 15 de cada trimestre. Mi duda es: si abro un depósito a un año el 30 de octubre y otro el 1 de noviembre al mismo plazo ¿el interés del primero lo cobraría el 15 de enero y el del segundo el 15 de febrero? 

Mi idea es dividir mi capital a invertir en tres tramos mensuales consecutivos (30 de octubre, 1 de noviembre y 1 de diciembre) para así cobrar intereses cada mes a partir de enero. Un saludo y, de nuevo, gracias.
#11351

Re: Cuenta Facto 2018

Eso no es así. Facto paga los intereses cada 90 dias y al día siguiente los tienes ingresados en cuenta.
Por otro lado el planteamiento que dices de escalonar los depósitos es bastante bueno, así te aseguras cobrar intereses cada mes.
Bienvenido al foro.
Saludos
#11352

Re: Cuenta Facto 2018

Los intereses de los depósitos en Facto se cobran cada 90 días.
El que paga el día 15 es Renaultbank.
#11353

Re: Cuenta Facto 2018

Correcto, Renault Bank paga los intereses el 15 de cada mes, pero no el 15 de cada trimestre como el dice. Yo creo que a mezclado el cobro de intereses de RB con el trimestre de Facto.
#11354

Re: Cuenta Facto 2018

Renault paga el 15 de cada mes o el primer día hábil posterior pero con fecha de valor del 15
#11355

Re: Cuenta Facto 2018

Está bien la idea pero el único inconveniente que veo es que si ya tienes el capital disponible estás "perdiendo" dos meses de rentabilidad con la parte que depositas en diciembre.
Guía Básica