Acceder

Cuenta Facto 2018

15K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
768 / 1.022
#11506

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, entonces lo mejor será que les llames para salir de dudas y que te lo solucionen.
#11507

Re: Cuenta Facto 2018

Hola no sé si preguntas por esto, pero yo me equivoqué al abrir un depósito por novata y  fue al principio pues  puse el vencimiento en diciembre de 2.024 cuando quería que fuese en diciembre del 23, así que les mandé un email comunicando mi error y al día siguiente retrocedieron mi depósito. No sé si te referías a esto. Se portaron muy bien porque fue culpa mía.
Saludos
#11508

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches @lu2022,

Eso lo pudiste hacer porque estabas en los primeros 14 días en los que se puede desistir por ley.

Desistir no es lo mismo que cancelar.

Un saludo!
#11509

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto.
Por cierto Lojar . Te digo lo que yo veo.
No merece la pena entrar cuando alguien , sin conocernos ni tener idea de que activos tenemos , ignorando igualmente  si tenemos acciones, ETFs, derivados, fondos monetarios etc nos quiere dar consejos que no hemos pedido o  igual quieren vendernos alguna moto.

Según la edad que tengamos igual hemos bailado en la cúspide de la pirámide de Keops , o navegado por el Niágara , o hemos visto varias veces las cuevas de Altamira, pero las reales y cien cosas más, de todas las maravillas  del planeta.

Siempre vendrá alguien a decirnos lo que nos perdemos si no vamos de crucero.


#11510

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por la explicación. Es así exactamente. 
Que me he vuelto a liar.
saludicos.
#11511

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por la respuesta,  pero no me refería a eso. Necesitaría el dinero para una operación con la q no contaba cuando contraté el depósito, y quería saber si había alguna manera de recuperarlo, pero ya veo q no
#11512

Re: Cuenta Facto 2018

Que banco es ?
Yo me pondría en contacto con el banco, le explicaría bien el caso y según que casos muchas veces se consigue negociar con el banco se intenta cancelar cancelar. Yo conozco un caso de un conocido mío que le paso algo parecido a su madre y el banco accedió a cancelar porque lo vio como un caso de extrema necesidad. 
#11513

Re: Cuenta Facto 2018

depósito facto
#11514

Re: Cuenta Facto 2018

Mi consejo es que te pongas en contacto con ellos, les expliques bien el caso y si tienes algún informe medico que puedas aportar como prueba o lo que tengas. Por intentarlo, nada se pierde.
#11515

Re: Cuenta Facto 2018

Y la operación que comentas, es urgente o de extrema necesidad ?
#11516

Re: Cuenta Facto 2018

Ja ja ja ja, no me habéis entendido bien, es una operación financiera, no de salud.
Me retrasará mis planes 6 meses
#11517

Re: Cuenta Facto 2018

Al leerte me he acordado que ese "error" también le comiti en mis comienzos y al llamar por teléfono me lo solucionaron al instante.

Ahora cada vez que hago una imposición llevo bastante cuidado en seleccionar fecha pero sobre todo año, que siempre se coloca en el 2024 e imagino que para el año que viene se irá hacia el 2025

¡Ojo avizor con las fechas!
#11518

Re: Cuenta Facto 2018

¿Y eso lo consideras urgente?
Pues lo podías haber dicho antes, que llevo ya unos mansajes intentando explicar lo que no es y encima perder el tiempo. Y aun encima te lo tomas a risa.
#11519

Re: Cuenta Facto 2018

Te agradezco tu tiempo perdido, siento si lo has interpretado mal, pero estoy a varias cosas a la vez y voy leyendo por encima intentando dar las gracias a los q contestáis 
#11520

Re: Cuenta Facto 2018

Pues ve que no soy el único que te ha respondido y encima ves que varios compañeros de este foro se esfuerza en intentar solucionarte el problema y te quedas tan ancho.........Creo que al menos se merecen unas disculpas.
Guía Básica