Acceder

Cuenta Facto 2018

15K respuestas
Cuenta Facto 2018
162 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
740 / 1.023
#11086

Re: Cuenta Facto 2018

No se como pegar un comentario que han escrito atrás en este hilo, es el mensaje #11046

@depositman
Si haces una transferencia superior a 10k euros a ING le puede saltar un alarma y retienen el saldo, da igual si es entre IBAN españoles o no porque es una norma de Hacienda.

Para estar tranquilo, siempre mejore dividir las transferencias entrantes en ING en cantidades inferiores a 10k euros.

Perdón por la torpeza 





#11087

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso ING me retuvo una transferencia de 6k desde N26, obligando a justificar de donde provenía el dinero. En ambos casos, estoy de titular en ambas cuentas, eso sí en ING, hay otro titular más. Pero me pareció de broma... 
#11088

Re: Cuenta Facto 2018

Ayer por fin pude contactar por teléfono con Facto y la solución al error de no poder hacerme cliente por la web ha sido que lo notifique por correo el cual ya lo he hecho, espero que lo solucionen pronto o tendré que buscar alternativas a Facto.
#11089

Re: Cuenta Facto 2018

Pues lo que hemos dicho unos cuantos. ING es receloso del dinero procedente de transferencias internacionales.



Edito. Disculpad el off-topic.

Por mi parte zanjo el tema simplemente diciendo que de ING a Cuenta Facto y viceversa no se han detectado problemas con las transferencias, que es de lo que se estaba hablando en el inicio de la conversación y lo que atañe a este hilo.
#11090

Re: Cuenta Facto 2018

Hay cuentas N26 antiguas con IBAN alemán y cuentas nuevas con IBAN español.
Las que pueden dar problemas para que ING reciba transferencias son las N26 alemanas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11091

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días a tod@s.

Alguien ha tratado de hacer una imposición hoy sábado?

No me da la opción de aceptarla, solo me sale la X para cancelar la imposición deseada.

Entiendo que tocará esperar al lunes 

Un saludo 
#11092

Re: Cuenta Facto 2018

Sólo de Lunes a Viernes. 

Saludos desde Málaga.

#11093

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, con Facto lleno hasta marzo y sin entrar en Raisin, es la mejor opción Big para depósito a 6 meses? Gracias y saludos
#11094

Re: Cuenta Facto 2018

Los depósitos de BIG al menos son cancelables y eso es algo a tener en cuenta, junto con la diversificación. Pero el contratar por debajo del 4% es dejar bastante marginal a los mismo de siempre: "la banca".
#11095

Re: Cuenta Facto 2018

BIG es la segunda mejor opción sin entrar en Raisin después de Facto.
Si te esperas, en noviembre es muy  probable  que también lo suban al 4 %.
#11096

Re: Cuenta Facto 2018

Si, pero en BIG hasta ahora lo máximo es 1 año.
Si quieres dos años o más ya te tienes que ir 
a RB o a Finantia… si es que Facto ya lo tienes 
a tope y no quieres ir a Raisin…
#11097

Re: Cuenta Facto 2018

Manu preguntaba por depósitos a 6 meses, para plazos más largos totalmente de acuerdo contigo.

#11098

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas compis,

Para darse de alta en Facto, piden verificación por videollamada?

He medio convencido a mi madre (80 años y pensionista) para que saque sus 30K de Ibercaja y los lleve a Facto...eso sí como le compliquen la vida con el alta...se me echará atrás.

Seguro que la respuesta está en éste mismo hilo, ya disculparéis.

Yo por lo que he leído en la web de Facto no hay videollamada, pero si me lo confirmáis pues mejor. Por cierto, lo de "cargar documentos" ...se refieren a DNI y algo más? pues mi madre no tiene nómina...

Gracias de antemano!!
#11099

Re: Cuenta Facto 2018

No piden videollamada y lo de cargar documentos se refiere al DNI, te deseo suerte en el proceso de hacerte cliente en la web de Facto porque somos varios que nos es imposible ya que nos da error y estamos esperando a que lo solucionen.
#11100

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también he abierto cuenta a mis padres en Facto.
No hace falta videollamada ni foto,
Lo que necesitas es tener su DNI escaneado y un certificado de titularidad de la cuenta asociada que pongas, para hacer la transferencia inicial para validad la cuenta.

Guía Básica