Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
736 / 1.003
#11026

Re: Cuenta Facto 2018

Llámales otra vez mañana y si te ponen en espera, aguanta que al final te lo cogen
#11027

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, es con transferencia en el día...antes de la hora de corte...desconozco la operativa de otros bancos. Recuerdo haberla realizado a las 09:30h/10:00h y llegó al medio día. 15:00h/16:00h.
#11028

Re: Cuenta Facto 2018

Pero es ING, Pibank ... ?
#11029

Re: Cuenta Facto 2018

Sí ING
#11030

Re: Cuenta Facto 2018

Me ha pasado lo mismo que a ti, sigo sin que me den de alta. Ayer mandé un correo electrónico y no he recibido contestación. Hoy he hecho 2 llamadas y ninguna me lo han cogido, la segunda de ellas, tras más de 40 minutos de espera.
Dicen que funcionan bien, pero mi impresión de inicio, desde luego no es nada buena. 
#11031

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me pasó en Enero. No pude pasar a la página 3 durante el proceso de alta.Incluso ya me habían dado mi usuario y contraseña. Les mandé un correo electrónico y me contestaron 20 días más tarde. También pensé lo mismo: mal comienzo. Pero reconozco que desde entonces todo ha ido más o menos bien y sin problemas. 

#11032

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días,
esta mañana he entrado de nuevo a comprobar y ya estaba en el paso 3, lo he completado y ya sólo queda que llegue la primera transferencia que he hecho para que la cuenta esté activa y el lunes ya contratar el depósito.
#11033

Re: Cuenta Facto 2018

El lunes me cumplen dos depósitos.
Pensando lo que voy a hacer que ya tengo 3 depósitos a 6 meses al 4.
Espero que no haya problema en la web según he estado leyendo 🙂
#11034

Re: Cuenta Facto 2018

Yo nunca  he tenido problema con la web de Facto. Es sencilla, sin florituras pero funcional
#11035

Re: Cuenta Facto 2018

Los problemas que están habiendo son con las nuevas altas, con los que tenemos la cuenta activa, al menos en mi caso, no he notado ningún problema. Hice recientemente una imposición y todo correcto 👍
#11036

Re: Cuenta Facto 2018

Yo habré tenido suerte ,la abrí el otro día para dos titulares y no me costó más de 10minutos ,transferencia de 1€ desde cada titular y a la mañana siguiente completamente operativa .
Es más ,a sido la cuenta que menos complicaciones me a dado para abrir.
#11037

Re: Cuenta Facto 2018

a mi tambien me resultado muy sencillo abrir la cuenta en facto, hablo de hace casi un año 
en renault bank me costo algo mas, y empezaron a pedir cosas , entre ellas la renta 
#11038

Re: Cuenta Facto 2018

Yo la abri a principios de septiembre y tampoco tuve ningún problema, y mira q soy torpe para estas cosas. Mas me costó la de renault que no pillaba el dni y el rollo del vidrio 😂
#11039

Re: Cuenta Facto 2018

Hola.

Podrías explicar brevemente cuales son los pasos a seguir para activar la cuenta desde que decides abrir la cuenta hasta que formalizas el primer depósito? la semana que viene por primera vez abro en facto

 y por otro lado como posibles cuentas nodriza tengo : caja rural de granada, bbva, ING, sabadell


¿cual aconsejan poner ?
 
gracias
#11040

Re: Cuenta Facto 2018

Hablando de problemas con la web, yo el miércoles me decidí a abrir depo a 6 meses pero de primeras no me aparecía la pagina de inicio de sesión.
Tuve que tirar de historial ya que justo el día anterior había entrado. Cuando cerré sesión probé a volver a entrar y la pagina me daba error.
Guía Básica