Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
542 / 1.001
#8116

Re: Cuenta Facto 2018

Aportando mi contribución a la causa, hoy me venció un depósito que a estas horas ya se dirige hacia otros destinos en busca de una rentabilidad más alta y provocar una reacción por parte de este.

Tots units fem força.
#8117

Re: Cuenta Facto 2018

Ya tienes varios bancos en Raisin que te dan por encima del 4%…
#8118

Re: Cuenta Facto 2018

Soy consciente, gracias. En ese caso, al tratarse de un depósito pequeño (10k), se va a la remunerada de Bankinter al 5% a la espera de otros vencimientos y movimientos de mercado. Agradezco tu respuesta de todas formas. 
#8119

Re: Cuenta Facto 2018

No creéis que se quedará estancado Facto?
#8120

Re: Cuenta Facto 2018

Más tarde o temprano tendrán que subir…
#8121

Re: Cuenta Facto 2018

Pues a este paso será más bien tarde..... Yo esperaba q hubiese dado un golpe en la mesa ya rompiendo el mercado, pero debe ser más un deseo q otra cosa. 

#8122

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo siento pero llevo meses leyendo este tipo de comentarios de manera periódica y no sé qué es más ridículo, si los que dicen que "meten presión" a X banco retirando sus €20k (o 200k, que me da igual, pero sin duda peor los primeros) o los que se lamentan de que se modere la inflación porque a ver si entonces no les van a subir 0,2% la remuneración del depósito.

De no creer.
#8123

Re: Cuenta Facto 2018

Deben estar hasta arriba de capital y no necesitarán ahora mismo captar más…
#8124

Re: Cuenta Facto 2018

Perdón, y no te lo tomes como algo personal pero es el 3er tipo de comentario a los cuales no les encuentro la lógica y son recurrentes.

"Se están quedando atrás"..."deberían dar un golpe en la mesa...", "es el momento de que suban..."

A ver, que estas entidades están para ganar dinero ellas, no nosotros, y tienen muchas personas tomando este tipo de decisiones con muchos estudios y horas de trabajo detrás, con toda la información que a nosotros nos falta. 

Que yo entiendo que lo que queréis es que suban todos la remuneración de cuenta corriente un 1% a la semana y se piquen entre ellos en una escalada sin fin, a mí también me vendría bien...pero pensar que Facto (o quien sea) ejecuta su estrategia comercial porque "ya va tocando" o porque os vendría bien...es como lo de pensar que lo van a hacer porque saquéis 10.000€ para llevarlos a otra entidad. Hay que distinguir los mundos ideales de las realidades, porque no tienen obligación de hacer nada y ellos sabrán cómo llevan su negocio, el propio mercado les pondrá en su sitio para bien o para mal .
#8125

Re: Cuenta Facto 2018

Donde te lo llevas y a q plazo..?
#8126

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Parte del margen de un banco depende de la diferencia entre el tipo de interés que ofrecen por los depósitos y el que dan por los créditos, así que como para no tenerlo bien mirado y estudiado. 
Nadie va a subir los tipos de los depósitos "para ponerse el primero" o "para ganar al banco X", porque no dan ninguna medalla. Lo harán si no les queda más remedio y realmente necesiten captar pasta, mientras tanto, irán tirando con lo que tienen.

#8127

Re: Cuenta Facto 2018

Tranquilo, no me lo tomó a mal. 
Es cierto q lo de subir es más  un deseo mio/nuestro q una realidad...... Durante años facto ha estado a la cabeza en remuneración y en cuanto otro Banco le saltaba, facto respondía.... Estoy de acuerdo con el compañero q deben estar a tope de dinero para su negocio y no necesitarán más, y por supuesto, contigo en q si capto dinero con el interés actual, para q subir más. 
De momento mi dinero en la cuenta de RB q creo se va a pasar el verano ahí, visto lo visto y para septiembre ya veremos

#8128

Re: Cuenta Facto 2018

Se que esta un poco fuera del tema que nos concierne pero es la primera vez que me pasa. Como tengo orangebank de cuenta nodriza he mandado una transferencia grande desde la caixa para pasarla luego a facto. Resulta que me he pasado del limite de 60k que tiene orangebank y me la han rechazado. Que si adjunto no se que datos puedo intentarlo de nuevo...mucha movida. 

Sabéis si esto es normal? Suelen tardar en devolver la transferencia? Me pondrán la misma pega en la devolución? Me imagino que no al ser el banco desde el que se envió


#8129

Re: Cuenta Facto 2018




Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8130

Re: Cuenta Facto 2018

anda, toma castaña pilonga
Guía Básica