Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
743 / 1.001
#11131

Re: Cuenta Facto 2018

El 4,5% lo veo más que factible entre el mes de Noviembre y Diciembre. Ahora lo que me despista es si lo veremos en plazos cortos o largos. Por lanzarme, diría que a plazos cortos, aunque eso sería más mi deseo 😉
#11132

Re: Cuenta Facto 2018

Por desear, que suban los intereses en los plazos largos (para tener un "sobretipo" en unos años); pero lo veo muy, muy difícil.
De subir algo, será a corto.
A L/P no espero mejorías, sino más bien lo contrario dentro de unos meses...
#11133

Re: Cuenta Facto 2018

Hola compañer@s.

Tengo una duda... tengo un dinero de mis hijos pequeños que me gustaría invertir, no es mucho, cerca de 16K entre los 2.

Creéis acertado irnos a un año por ese 4% o quizá irnos por 6 meses esperando que a esas alturas pueda coger una imposición a 1 o 2 años superior a ese 4%.

Sé que es complicado de saber, pero me he guiado mucho por vuestros comentarios y no me ha ido mal jeje

Gracias como siempre por vuestra ayuda.

Un saludo 
#11134

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que entre coger una imposición a 12 meses al 4% frente a coger una a 6 meses al 4% y otra a 6 meses a lo que te den en febrero de 2024 va a haber muy poca diferencia, o ninguna, según mi opinión.

Otra cosa sería si comparases con plazos más largos, del estilo a 3-5 años. Ahí entonces si que cogería el 4%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11135

Re: Cuenta Facto 2018

Yo en estos momentos iría a 6 meses que es como estoy posicionado y después si es un dinero que no necesitas ir a más largo plazo.
#11136

Re: Cuenta Facto 2018

En mi opinion, si tus hijos no van a necesitar por ahora... miraría plazos más lagos; ya que esos poco o nada van a subir...
#11137

Re: Cuenta Facto 2018

Yo iría a asegurar un buen tipo de interés al más largo plazo posible.

Saludos
#11138

Re: Cuenta Facto 2018


Una pregunta, los que lleváis tiempo en facto cuando sacan el extracto mensual?

En septiembre abrí dos imposiciones en facto, he entrado hoy en la correspondencia. Para ver los movimientos y sacar un extracto del mes y no hay nada. No se si es que no lo hacen, o en que fecha aproximada lo puedes consultar, para descargármelo.

Saludos, 
#11139

Re: Cuenta Facto 2018

Tardan muchos días en ponerlos, incluso 1 semana según les dé.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11140

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, 

Entonces esperaremos
#11141

Re: Cuenta Facto 2018

me acaba de llegar el 1€ que envíe desde ING, así que ya puedo abrir el deposito pero....... chorprecha!! como bien dicen algunos por el hilo, los simpaticos de ING no me están dejando hacer la transferencia, ni 10.000 ni 9.999, mostrando un mensaje muy clarificador y convincente " Lo sentimos pero no ha sido posible mover el dinero. Por favor inténtelo de nuevo pasados unos minutos."
Alguno que le hayan tomado el pelo los de ING, ¿cómo lo solucionó?

Aunque ahora cuando acabe de currar les llamo.
#11142

Re: Cuenta Facto 2018

Lamentable lo de ING
#11143

Re: Cuenta Facto 2018

No entiendo por qué no te ha dejado, parece más bien por le mensaje un fallo puntual. Yo esta mañana he hecho una a BIG y me ha dejado sin problemas. Mañana haré una a FACTO, ya te cuento.
#11144

Re: Cuenta Facto 2018

Pues parece que no es tan raro, me suena de haberlo leído ya varias veces por aquí y por el hilo de Raisin.
#11145

Re: Cuenta Facto 2018

Por eso mismo digo que es lamentable que ING ponga trabas para enviar o recibir según que cantidad y según de que entidad. A veces parece que el dinero es del banco.
Guía Básica