Acceder

Cuenta Facto 2018

15,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
163 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
687 / 1.037
#10292

Re: Cuenta Facto 2018

Entra en Datos personales y pincha el botón Acceder, una vez dentro, Donde pone....Certificado de Titularidad..., pincha en el botón Visualizar. Que te sale?
#10293

Re: Cuenta Facto 2018

No pone nada de Certificado de titularidad
#10294

Re: Cuenta Facto 2018

Yo abrí la cuenta Facto hace unos años y no recuerdo si lo pedían o no, pero por lo que veo, solo me queda de pensar dos cosas.; Que antes lo pedían y ahora no, o que habrá gente que se lo pidan y a otros no.
Cuanto tiempo hace que abriste la cuenta?

#10295

Re: Cuenta Facto 2018

Unos 4 meses, será que ahora no lo piden a no ser que cambies de vinculada
#10296

Re: Cuenta Facto 2018

Pues podría ser, que ahora no la pidan.
#10297

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, yo abrí cuenta en Junio y lo he mirado ahora, a mi únicamente me aparece la cuenta vinculada.
#10298

Re: Cuenta Facto 2018

No me pidieron ningún certificado al abrir la cuenta.
#10299

Re: Cuenta Facto 2018

A mí no me pidieron un certificado al abrir la cuenta. No siempre se pide la misma documentación. Depende de las condiciones concretas de cada cliente 
#10301

Re: Cuenta Facto 2018

Pues concretando:
1.- Parece ser que Facto no pide certificado de titularidad de la cuenta vinculada durante el alta. Al menos ahora. Así que sólo por la transferencia de activación, Facto no sabría el número de titulares de la cuenta vinculada.
2.- Tanto si pide el certificado durante el alta, después al poco tiempo por mail o cuando queramos cambiar la cuenta vinculada anterior, sabed que se puede pedir un certificado de titularidad individual o colectivo, al menos en Caixa. De esta forma, aunque la cuenta Facto tenga 1 solo titular y la vinculada 3 titulares, con un certificado de titularidad individual Facto no sabría sobre los 3 titulares.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10302

Re: Cuenta Facto 2018

Como siempre gracias por informar a la comunidad tan detalladamente👍👍👍👌👌👌
#10303

Re: Cuenta Facto 2018

En Facto no exigen el certificado de titularidad de la vinculada en el alta. Me imagino que para cambiarla sí. 
#10304

Re: Cuenta Facto 2018

Como no exigen certificado de titularidad en el alta, podemos colar un vinculada de 3 titulares para una cuenta Facto de 1 titular ya que la transferencia de activación de 1€ no indica los titulares, sólo el ordenante.

En los cambios de vinculada se pide certificado de titularidad pero con enviar uno INDIVIDUAL sin que se vean los demás titulares también cuela.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10305

Re: Cuenta Facto 2018

Si, gracias. Desde facto ya me han respondido a la consulta confirmando que no es necesario y que todo esta correcto.
Guía Básica