Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
741 / 1.001
#11101

Re: Cuenta Facto 2018

Yo solo necesite scan del dni, nada de videollamada. Ni siquiera me pidieron certificado de titularidad
#11102

Re: Cuenta Facto 2018

No hay videollamada. Cuando di el otro día de alta a mi madre, me dio error en el paso 2 y no podía firmar el contrato. Me puse en contacto con ellos y fue muy rápido desde ese momento. 
Me pidieron que les enviase DNI escaneado por ambas caras, cuenta vinculada (les mandé certificado de titularidad) y justificante de pensión. 
Al día siguiente, Facto me envió contrato que tuvo que firmar en todas sus hojas, se lo envié escaneado, y como había hecho la transferencia de prueba, esa tarde ya tenía la cuenta operativa.
 Ah, haces bien, yo de Ibercaja, no quiero saber nada. Ni con un palo... Menuda le hicieron a mi madre. Saludos.
#11103

Re: Cuenta Facto 2018

 La maxima transferencia que se puede hacer de FACTO a la cuenta nodriza de cuanto es?

mi cuenta es ING
#11104

Re: Cuenta Facto 2018

Que yo sepa, Facto no tiene límite en las transferencias salientes.
#11105

Re: Cuenta Facto 2018

Igual que RB…
#11106

Re: Cuenta Facto 2018

El certificado de titularidad no siempre lo piden 
#11107

Re: Cuenta Facto 2018

Yo di de alta a mi madre hace poco, y no me pidieron nada de eso...
Rápido y sin dolor...
#11108

Re: Cuenta Facto 2018

Cuenta creada en menos de 10 minutos, transferencia simbólica de 1€ envíada, a ver si llega hoy (ING) y constituyo el depósito lo antes posible.
#11109

Re: Cuenta Facto 2018

Yo hice la transferencia el viernes a primera hora desde ING, que llega el mismo día y aún no tengo validada la cuenta.
Sí que ha sido rápida tu alta, has tenido suerte de no tener ningún problema.
#11110

Re: Cuenta Facto 2018

La cuenta no se valida al llegar la transferencia de 1€. Se valida cuando un agente comprueba manualmente que procede de la cuenta vinculada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11111

Re: Cuenta Facto 2018

Como bien te dice Monillo, simplemente he creado la cuenta y he hecho la transferencia, mi cuenta aún no está validada, digamos que estoy en la misma situación que tú.
#11112

Re: Cuenta Facto 2018

No recuerdo muy bien para hacer el alta, si se puede hacer todo el proceso a través de la web sin necesidad de un teléfono móvil, o es necesario éste para que te envíen un código o algo.
Es que estoy pensando en dar de alta a mi padre pero él no dispone de móvil.
#11113

Re: Cuenta Facto 2018

Creo recordar que puedes elegir entre que te envíen el código OTP por SMS o al email.
Que alguien me corrija si me equivoco. Aunque para darte de alta te piden un núm. móvil.
#11114

Re: Cuenta Facto 2018

Lo has dicho bien…
#11115

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por la respuesta.
Entonces sin móvil no hay nada que hacer. Bueno, en realidad tiene uno pero no es smartphone, es de estos simples para mayores, con teclas grandes, sin internet.
Guía Básica