Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
72 / 994
#1066

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, por cierto cuánto tardan las transferencias en llegar a Facto? Hice una pequeñita de prueba desde pibank que tiene inmediatas pero he comprobado que Facto no recibe de este tipo porque la opción de inmediata que está predeterminada en pibank, no estaba activada. Sabéis franjas horarias para saber las horas mejores para que lleguen lo antes posible? 
Muchas gracias.
#1067

Re: Cuenta Facto 2018

Admite transferencias convencionales.
En cuanto a hora de corte para las transferencias de entrada, que yo sepa esto depende del banco emisor y no del receptor.
Saludos
#1068

Re: Cuenta Facto 2018

El tener el FGD italiano es lo que realmente me retiene el invertir en sus depósitos ya que si hubiera algún problema me han comentado que habría que ir a Italia para solucionar la devolución del mismo, no se si será cierto lo que me han indicado pero es realmente preocupante esa solución.
No creo se esté en el problema de recurrir al FGD con esa entidad aunque nunca se sabe hasta el momento de suceder, algo me sucedió con el banco Espíritu Santo de Portugal que de un día para otro quebraron, respetaron los depósitos pero otros muchos salieron perjudicados, fueron días de mucha incertidumbre.
#1069

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes razón. Llamé al banco de origen pibank y me dijo que la hora de corte la tienen hasta las 17:00 horas, todas las emitidas antes de esa hora llegan al día siguiente, pasada esa hora en 48 horas. 
#1070

Re: Cuenta Facto 2018

[...]  ya que si hubiera algún problema me han comentado que habría que ir a Italia para solucionar la devolución del mismo
¿Quién te lo ha dicho?
¿Alguien de otro banco?
#1072

Re: Cuenta Facto 2018

 Hola Pvila314, ha sido un amigo, si hubiera sido de un banco no lo habría tenido en cuenta porque ya se como se las gastan los comerciales para que se invierta en el suyo. No pregunté a este amigo de donde había sacado ese comentario por eso lo he puesto en RANKIA para saber si es cierto y posible el que se diera eso.
Te lo pregunté directamente a ti por el comentario al cual hice referencia.
Tengo una cantidad en Facto que me vence el 25-07-2020 y ante esa duda no sabía si repetir o retirarlo.
Gracias por responder. 
#1073

Re: Cuenta Facto 2018

Aunque en principio hablo un poco especulando y echando mano al sentido común y la memoria al respecto del tema en cuestión, no creo que en estos casos obliguen a desplazarse, y menos de uno a otro país.El que una amistad de cierta información, por el hecho de ser amigo no se capacita para acertar.Lo apropiado, como todos sabemos, es recurrir a los expertos en la materia, sean amigos o no.Incluso creo recordar que hay regulación específica al respecto y esta, obliga a la entidad bancaria, a actuar de oficio, e iniciar de por sí y automáticamente, las devoluciones, compensaciones, etc...Hay plazos establecidos y protocolos firmados que obligan a conservar los derechos de los clientes bancarios.Quizas no tenga la misma protección aquel que tenga fondos de inversión, pero si las C.C. e I.P.F., nacionales o E.U.
Saludos.
#1074

Re: Cuenta Facto 2018

                                                                  "¿Alguien de otro banco?"

¿De un banco español,por ejemplo?  :-)

Saludos.
 



#1075

Re: Cuenta Facto 2018

Una pregunta sabéis si el usuario para entrar a la cuenta Facto se puede cambiar en algún sitio por el DNI como sucede en otros bancos tipo cajamar que te da un número y dentro puedes poner el usuario que desees como sucede con la contraseña. He buscado pero no he encontrado nada...aprender ese número extraño es un poco engorroso por si luego lo olvidas.
#1077

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por la info.Muy interesante.
Un saludo.
#1078

Re: Cuenta Facto 2018

Bonito publireportaje, con enlaces con referido incluido.
#1079

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por la información. En cuanto a las trasferencias, yo desde mi cuenta asociada , si las realizo antes de las 13 horas, llegan en el mismo día a facto, con posterioridad a esa hora, llegan al día siguiente. De facto a mi cuenta asociada, suelen llegar al día siguiente
#1080

Re: Cuenta Facto 2018

Qué rápido es como si fuese inmediata, obviamente dependerá del banco, en tu caso si no es indiscreción ¿en qué banco tienes la cuenta asociada? He visto que se puede cambiar la cuenta asociada en el menú de facto, yo la cambiaré porque voy a dejar de trabajar con pibank cuando pase el dinero.
Guía Básica