Acceder

Cuenta Facto 2018

15,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
162 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
71 / 1.042
#1051

Re: Cuenta Facto 2018

20 días creo,  aunque creo que lo van a bajar a 4 o 5...de todos modos no creo que vaya a pasar nada, al menos no es lo normal
#1052

Re: Cuenta Facto 2018

La cobertura del FGD italiano es la misma que el español y creo que los plazos también.
Mientras no superes los 100k y estés seguro de que no vas a necesitar el dinero, yo no veo ningún problema.
Saludos
#1053

Re: Cuenta Facto 2018

Ayer abrí mi cuenta facto a la cual hice un par de transferencias para activarla, puesto que la he hecho con dos titulares.
La hice desde Openbank sobre las 14:00 y aun no han llegado.
Es normal?. Openbank es bastante puntual en cuanto a transferencias, no se Facto.
#1054

Re: Cuenta Facto 2018

No te preocupes. Son muy serios. Como es la primera transferencia tienen que comprobar la titularidad de la cuenta asociada.
De todos modos, puedes preguntarles desde la pestaña Consultas; suelen responder bastante rápido.
#1055

Re: Cuenta Facto 2018

Esta tarde del 16/07/2020 al entrar en el área personal no aparecen los depósitos actualmente en vigor.¿Le pasa a mas gente?.
Un saludo.
#1056

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes.

Comprobado ahora mismo, las imposiciones en vigor aparecen de forma correcta. O se trata de algo puntual  y ya solventado, o por lo menos no parece generalizado.
#1057

Re: Cuenta Facto 2018

Es justo encima, en "Saldo en imposiciones aplazó", a la derecha de "Saldo disponible en cuenta".Es ahí donde hasta hace unos días figuraba el capital total en depósitos y ahora figura a 0€.En el otro apartado un poco más abajo de "Imposiciónes en vigor si sigue dando la información correcta.Pero debe haber algún problema técnico al haber dejado de figurar en el saldo de los depósitos y poner 0€.Tambien en "movimientos" en el saldo total solo sale el de la cuenta no el de cuenta y depósito.
#1058

Re: Cuenta Facto 2018

Fallo mío. Había interpretado que te referías a la tabla de "Imposiciones en vigor", y ni siquiera reparé en el campo de "Saldo total".

He vuelto a revisar eses apartados y estás en lo cierto, no se está reflejando el total de las imposiciones (aunque en el listado de movimientos y en la tabla de imposiciones si hay constancia de ellas). He aprovechado para hacerles una consulta, por si no son conscientes de que se está dando esa incidencia. Si me contestan algo te informo, aunque no parece un fallo alarmante. 

#1059

Re: Cuenta Facto 2018

a mi me pasa igual en imposiciones me sale 0
#1060

Re: Cuenta Facto 2018

a mi me pasa tambien saldo 0
#1061

Re: Cuenta Facto 2018

Igual que a vosotros, me sale 0€ en saldo en imposiciones a plazo.

Me suena que eso pasó hace poco y al rato lo solucionaron.

Habrá que mirar mañana a ver.
#1062

Re: Cuenta Facto 2018

Parece que han decidido amortizar anticipadamente los depósitos hispanos; esperemos que al menos den acciones sin desembolso como contraprestación.
#1063

Re: Cuenta Facto 2018

Ya aparecen los depósito con normalidad.
#1064

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días.

Como ya ha indicado Carlosoc81, todo vuelve a funcionar con normalidad. Tanto en la "Gestión de imposiciones" como en "Movimientos", en los campos de saldo donde se tienen en cuenta las Imposiciones, el cómputo total es correcto.

En cuanto a la consulta que realicé ayer, esta mañana (10:15) me han contestado que la incidencia ya estaba corregida. Se puede decir, al menos, que son diligentes en responder
#1065

Re: Cuenta Facto 2018

Si todo correcto ya.Gracias por avisar.
Guía Básica