Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
73 / 1.000
#1081

Re: Cuenta Facto 2018

Desde ING
#1082

Re: Cuenta Facto 2018

Alguien sabe qué interés están ofreciendo por renovar depósito? es el mismo que aparece en la web o al renovar te aplican otro distinto? Me vence un depósito a 3 años en septiembre de este año 
#1083

Re: Cuenta Facto 2018

No hay renovaciones como tal. Cuando vence, el dinero va a la cuenta y está disponible para contratar un nuevo depósito por el plazo que quieras y según los tipos de interes vigentes en ese momento.
#1084

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,
cuando entro a la página web de Facto,  http://www.cuentafacto.es/, veo el botón para hacerme cliente, pero no veo el botón para entrar al área privada. Vosotros lo veis?
gracias?

#1085

Re: Cuenta Facto 2018

Sí.
#1086

Re: Cuenta Facto 2018

donde aparece el boton? gracias!
#1087

Re: Cuenta Facto 2018

Pues donde ha estado siempre (arriba a la derecha, en naranja):


Saludos
#1088

Re: Cuenta Facto 2018

A veces sucede, que según el sistema operativo, o el dispositivo que se esté usando, (pasa usando las tablets "en vertical"), el botón que buscas de, "área cliente" queda oculto.Al reducir el tanto por ciento de "pantalla"  a visualizar o usando la tablet en horizontal, se soluciona.
Es una tontería, pero se de casos.
Un saludo.
#1089

Re: Cuenta Facto 2018

En Chrome no lo veo con el zoom al 100%, pero el IE sí lo veo. Gracias!
#1091

Re: Cuenta Facto 2018

 Hola Mkdasa, yo tenía pensado superar los 100.000 € durante casi un mes (sólamente ese tiempo, porque entonces me vence un depósito y retiraré ese dinero sobrante) en depósitos de Facto. Por mucho que el banco es solvente (vi además el artículo de www.bolsamania.com de este foro, donde como cualquier banco aseguran por ley hasta esa cantidad), mejor no pasar de los 100.000 entonces?  Me fijé en las valoraciones de Moody's a la entidad, y quizá sea mejor tener ese dinero que pasa del límite en la cuenta (mejor valoración), antes que en depósito.

Gracias! a todos.
#1092

Re: Cuenta Facto 2018

Tengo entendido que tenerlo en C.C. o en I.P.F., si es en una misma entidad bancaria, no repercute en la protección del F.G. El banco da cobertura hasta 100k por cliente y entidad. Sin importar que este dinero este en la misma cuenta o varias.
Esto es lo que siempre he pensado.
Saludos.
#1093

Re: Cuenta Facto 2018

Ok, entonces no tendrías más de 100.000 € en una entidad, ni tan siquiera un día verdad?
Aunque supongo que tendría que entrar en crisis el banco para plantearse quitar ese dinero de más a los depositantes...

Gracias ;)
#1094

Re: Cuenta Facto 2018

Nunca, ni un dia y aunque fuera el Santander. Esto no avisa, ocurre de un dia para otro. El ultimo caso que recuerde, Esfera Capital en marzo, los que tenian efectivo acabó parte en el Fogain. Mucho menos en un sitio donde ni siquiera puedes cancelar.
#1095

Re: Cuenta Facto 2018

Ok, gracias Pintos. Ya retiré una parte de la cuenta.
Guía Básica