Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
74 / 998
#1096

Re: Cuenta Facto 2018. Solvencia del grupo bancario italiano FARMAFACTORING.

Solvencia del grupo bancario italiano FARMAFACTORING.
* La agencia de calificación USA Moody’s asigna a Banca Farmafactoring una calificación de emisor a largo plazo “Ba1” con perspectiva positiva.
- A fecha: Milán, 2 de octubre de 2019 –
* BFF Banking Group (the “Group”) ha recibido su primera calificación oficial por Moody’s, que asignó una calificación de emisor a largo plazo de “Ba1” con perspectivas positivas.
* En concreto, la agencia de calificación Moody’s ha asignado a Banca Farmafactoring las siguientes calificaciones:
• Calificación de emisor a largo plazo: “Ba1”, perspectiva positiva.
• Calificación de depósitos a largo plazo: “Baa3”, perspectiva positiva.
• Calificación de depósitos a corto plazo: “P-3” 
• Evaluación de crédito de referencia (BCA): “Ba3 
 
#1097

Re: Cuenta Facto 2018

Quiero empezar a trabajar con la cuenta Facto este mes de agosto y no se si es el mejor momento, lo digo por el tema del bicho. Me preocupa que la situación económica se deteriore en otoño pero por otro lado pienso que va a ir peor en España que en el resto de Europa. Mis conocimientos de economía son mínimos, por eso solo uso cuentas corrientes: Myinvestor y pibank. ¿Que opináis?
#1098

Re: Cuenta Facto 2018

En el mes de mayo renové un depósito a otro año más, y a pesar de tener la mayor parte de mis ahorros ahí, duermo tranquilo.

También aquí en España tengo como tú MyInvestor que remunera los primeros 15.000€ al 1%. Pero también tengo Orange Bank que remunera los primeros 20.000€ al 1%. Que es una maravilla al tener tarjeta de débito gratis y transferencias inmediatas gratuitas.
#1099

Re: Cuenta Facto 2018

Si alguien tiene intención de abrir o renovar un depósito con Banca 
Farmafactoring,  debe saber que, no es mucho, pero a partir del 19/08/2020, bajan los intereses de algunos de los plazos de sus depósitos. Entre los que bajan su tipo de interés, está el de más de 360 días, que baja un poquito. Los de más de 366 días bajan mucho. Pasando del 1,31% al 0,42%. Por otro lado, este banco ofrece la misma tranquilidad que cualquier otro de sus características, entidad europea, adscrita al FGD, solvencia correcta, buena trayectoria, etc...
Un saludo.
#1100

Re: Cuenta Facto 2018

Correcto, me acaba de llegar el correo electrónico.

Así que quien quiera el 1,31% en vez de 1,25% que aproveche a hacer los depósitos antes del día 19 de este mes.

#1101

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos dias, ¿que pasa con la cuenta, sigue al 0,20 para los antiguos clientes?. Saludos.
#1102

Re: Cuenta Facto 2018

No comentan nada, por lo que seguirá igual.

De todas maneras hay mejores opciones que ese 0,20%
#1103

Re: Cuenta Facto 2018

Me acaba de llegar el mismo email.
A un año no varía mucho. Pero a más de un año, la bajada es importante. Ya no valdrá la pena a más de un año a partir del 19/08.
Teniendo en cuenta que siguen con lo no cancelable.
#1105

Re: Cuenta Facto 2018

Ya estoy al tanto del asunto. Interesante.
#1106

Re: Cuenta Facto 2018

 Españoles facto ha muerto       
 ironic mode 

Yo también sigo  de cerca a Renault  
#1107

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también estoy al tanto. A mediados de diciembre me vencen varios depósitos de facto.
Esperaré a abrir la cuenta a principios de diciembre de Renaultbank para contratar posteriormente el depósitoTú+.

Saludos
#1108

Re: Cuenta Facto 2018

Los clientes de EBN tienen la opción del depósito SINYCON Plus que ofrece un 1,1% a 2 años, un 0,1% por encima que el Depósito Tu+ Renault Bank. En ambos casos sin opción de cancelación.
Otra cosa es la Cuenta Contigo de Renault Bank, que resulta atractiva si ya se ha llegado al límite de 15k y 20k de MyInvestor y Orange bank.
Saludos
#1109

Re: Cuenta Facto 2018

Yo como soy cliente de EBN aprovecharé para abrir algún depósito mas de Sinycon Plus antes de que lo acaben quitando o bajando de rentabilidad. Tengo un depósito que me vence en Facto a primeros del mes que viene y lo meteré en EBN. Un 1,1% a 2 años no esta mal viendo el panorama actual y la cosa parece que no va a mejorar a corto plazo. No creo que haya subida de tipos en un largo tiempo, eso unido a que cada vez habrá menos bancos por las fusiones y compras (liberkank con Unicaja ó el BBVA con el Sabadell, etc...). Ya están avisando desde el BdE que cada vez más bancos cobrarán a los clientes por mantener sus depósitos según noticia de hoy:

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10889929/11/20/El-Banco-de-Espana-avisa-las-entidades-cobraran-a-mas-clientes-por-sus-depositos.html


#1110

Re: Cuenta Facto 2018

Yo como soy cliente de EBN aprovecharé para abrir algún depósito mas de Sinycon Plus antes de que lo acaben quitando o bajando de rentabilidad. Tengo un depósito que me vence en Facto a primeros del mes que viene y lo meteré en EBN. Un 1,1% a 2 años no esta mal viendo el panorama actual y la cosa parece que no va a mejorar a corto plazo
Estoy exactamente en la misma situación que tú. Me vencen un par depósitos la primera semana de diciembre y pensaba hacer lo mismo.
Guía Básica