Acceder

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
756 / 1.060
#11326

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también creo que aún subirán algo y quizá si veamos el 5% en Raisin y cerca del 4'5%  en algún banco fuera de Raisin.
#11327

Re: Cuenta Facto 2018

Tienen que estar contentos contigo los de Abanca. ¿No te has planteado cambiarte a un banco que no te cobren comisiones por todo?
Yo por mis transferencias pago lo mismo que da ahora mismo el Santander y el BBVA por los depósitos: 0,00%.
#11328

Re: Cuenta Facto 2018

A mí las transferencias a Facto desde mi cuenta vinculada ING me llegan el mismo día si la hago antes de la hora de corte, sino al siguiente dia hábil. Lo de pagar por realizar una transferencia hoy en día... Hay muchos bancos que las tienen gratuitas. Yo nunca he pagado por emitir una transferencia online la verdad
#11329

Re: Cuenta Facto 2018

Uffffff! Cámbiate!! Y cierra la cuenta cuanto antes.
Lo de la tardanza de llegarte el euro a Facto puede ser que te haya llegado aunque no sé refleje. Por aquí han apuntado que cuando llega, los gestores de Facto te tienen que activar la cuenta y es entonces cuando ves que te ha llegado.
A lo mejor mañana ya lo tienes 
Cuando abres la cuenta suele tardar más.
#11330

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que me quede después del traspaso del depósito a Facto lo pienso enviar a otro banco llevándome la nómina también donde no me sableen el problema es que tengo pendiente un pago a esa cuenta y no se si dejarla a cero o cerrarla y olvidarme del pago que tampoco es que sea seguro que se realice, es lo que me debe la empresa donde trabajaba antes de cerrar... 
#11331

Re: Cuenta Facto 2018

A mi no me deja realizar transferencias online desde la banca electrónica de Abanca, me da error siempre que lo intento, la deben de tener bloqueada para mi.
#11332

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Ulises. Ya tienes todo el dinero posicionado a largo?
#11333

Re: Cuenta Facto 2018

A mi lo de cobrarte 6 € de comisión por una transferencia de 1 €, teniendo la nómina domiciliada y la liquidez que has puesto, me ha dejado fuera de juego. Lo he tenido que leer dos veces porque pensaba que lo había leído mal. Cámbiate de banco lo antes que puedas.
#11334

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo cuenta nómina con Abanca y no me cobran nada por las trasferencias 
#11335

Re: Cuenta Facto 2018

Yo si fuera tu me largaba de ahí echando leches. Te cobran comisiones de cuidado por mantenimientos o tranferencias y ni siquiera puedes hacer una simple transferencia online. Hay muchas opciones en el mercado que no te van a cobrar esas comisiones. Yo tengo por ejemplo ING, Myinvestor, Facto, Renault Bank, Facto.
#11336

Re: Cuenta Facto 2018

Sí puedes cambiar el cobro pendiente de tu ex empresa hazlo. Investtigalo!!!
Por si acaso. No lo des por perdido.
Y cierra la cuenta.
A mí no me cobran ni comisiones ni por transferencias.
#11337

Re: Cuenta Facto 2018

Si, claro que me doy cuenta.
#11338

Re: Cuenta Facto 2018

¿Pero aun existen bancos que cobran por una transferencia ordinaria? Aun encima te cobran comisión de mantenimiento teniendo nomina. Vaya jeta que tienen...!!! Vete de ese banco pero a la voz de ya. Importante, cuando vayas a cerrar la cuenta pregunta antes de entrar si cobran también por entrar y ve bien peinado, no vaya a ser que te cobren también por ir despeinado.
#11339

Re: Cuenta Facto 2018

Eso no es normal, mira a ver si la transferencia que has hecho en vez de ordinaria la has hecho inmediata y de ahí el recargo. No se, es que es algo impensable que un banco a día de hoy teniendo domiciliada tu nómina te cobre 6 € por hacer una transferencia nacional
#11340

Re: Cuenta Facto 2018

Cámbiate. Hay muchos bancos que no cobran comisiones, incluso los famosos que no gustan por aquí, en sus cuentas on line.
Antes de cerrarla investiga si puedes cambiar la dirección de cobro a otra cuenta, y sino se puede déjala a cero, o con 0,01€ hasta que te llegue ese pago.
Guía Básica