Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
693 / 1.004
#10381

Re: Cuenta Facto 2018

    La foto, la OSSA Enduro de motocross una de esas tuve yo por los años 1974..un saludo.
#10383

Re: Cuenta Facto 2018

Hola buenas tardes, una preguntilla tonta, es posible ver los movimientos que se producen en la cuenta facto,? por ejemplo la transferencia que se hace de 1e para la activacion, queda registrada en algun sitio como transferencia desde la cuenta tal?

Gracias de ante mano.
#10384

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes un apartado de movimientos en cuenta 
#10385

Re: Cuenta Facto 2018

Ahi me pone: movimientos: no hay transacciones

#10387

Re: Cuenta Facto 2018

¿Cuándo has hecho la TRF? Si es de apertura tienes que dar tiempo a que la reciban y verifiquen la información para activar la cuenta. 
#10388

Re: Cuenta Facto 2018

¿Te ha llegado el correo confirmándote que tu cuenta Facto está disponible y puedes realizar imposiciones?

Cuando se hace la primera transferencia, que suele ser de 1€, veas que aparece el euro en la cuenta y te haya llegado el correo, aparece la transacción reflejada en el apartado de movimientos.
#10389

Re: Cuenta Facto 2018

El correo  que me mandaron dice que la cuenta facto ya esta disponible y que purdo hacer las imposiciones tal y tal, ahora mismo tengo 1e de saldo, el euro que puse para la activacion, la hice el jueves pasado y el sabado ya estaba en cuenta y la cuenta activada, pero en movimiento no me aparece ninguno, no se si es porque es el euro de activacion, o tardara mas en salir, o no sale.
#10390

Re: Cuenta Facto 2018

Yo me creé la cuenta en Facto el viernes al medio día y hoy lunes me han mandado el correo y tenía el euro ingresado. Si me voy a movimientos veo la transacción.

#10391

Re: Cuenta Facto 2018

Pues no se, tendre que darle mas tiempo, eso  es lo que queria ver si aparecia reflejado el movimiento, gracias de todos modos
#10392

Re: Cuenta Facto 2018

el sabado ya me aparecia el euro en la cuenta
#10393

Re: Cuenta Facto 2018

A mi también me pasó cuando abrí la cuenta hace un mes aproximadamente. Tardó unos 4 días en aparecer el apunte de 1 euro. Yo les envié la incidencia desde el apartado "Consultas", no se si tocaron algo porque su respuesta fue después de que ya se mostrara el apunte, y en dicha respuesta simplemente me indicaron que habían revisado la cuenta y que ya aparecía el apunte correspondiente.
#10394

Re: Cuenta Facto 2018

Y Pibank, ¿tiene transferencias intradía?.
#10395

Re: Cuenta Facto 2018

Pibank tiene transferencias instantáneas gratis, salvo la primera que se haga a cada cuenta destino.
Guía Básica