Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
714 / 1.004
#10696

Re: Cuenta Facto 2018

Uy uy uy!! No me digáis eso que me emociono 🥹

La semana pasada justo hice un desestimiento de un depósito para cambiar la fecha de vencimiento y si suben los tipos aún podría acogerme a la subida.

De todas formas pienso que es improbable.
#10697

Re: Cuenta Facto 2018

Justo iba a añadir eso. Google Calendar a mi me avisa diez días antes para tantear terreno y aparte el Excel para llevar todas las cuentas está ahí listo para próximos depósitos.
#10698

Re: Cuenta Facto 2018

Pues sí, tiene pinta de que van a actualizar. Como dije la semana pasada después de la reunión del BCE me iba a esperar hasta final de esta semana para hacer las imposiciones, así que me vendría de lujo.

Y lo mejor es que si Facto actualiza esta semana van a meter presión a Finantia y a RB que tienen que actualizar sus tipos la que viene 🥳
#10699

Re: Cuenta Facto 2018

A ver qué sorpresa tenemos mañana. Espero equivocarme, pero igual han captado ya mucha pasta y bajan los tipos?
#10700

Re: Cuenta Facto 2018

Si te digo la verdad me sorprenderían ambas cosas, tanto que actualizara mañana para subir como para bajar. No creo que los baje, y si los sube será levemente.
#10701

Re: Cuenta Facto 2018

Leo que hablais del buen funcionamiento de la cuenta Facto, pues yo estoy un poco harta, porque he intentado de todas las maneras y no ha sido posible abrir una cuenta con 2 titulares porque no funciona la página web cuando lo intento. Tanto es así que abrí la cuenta sólo a nombre de mi marido. Ahora desde la cuenta de mi marido, estoy intentando abrir otro cuenta con 2 titulares y después de meter todos los datos,  se queda en la misma página y no avanza.
La primera vez envié un correo, que no me contestaron
#10702

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, aquí más que del buen funcionamiento hablamos bien de las características de sus depósitos. Si te digo la verdad es la cuenta que menos he tardado en abrir, en el sentido de que no te exigen video verificación, ni te piden nómina, etc. tan solo el DNI que yo recuerde.

Eso sí, la cuenta que abrí lo hice a nombre de un solo titular. No sé si hay algún problema al hacerlo con dos titulares. Prueba a hacerlo a través de otro navegador, a ver si avanza la página.
#10703

Re: Cuenta Facto 2018

Bajar imposible, o suben o se mantienen igual…

Ten en cuenta que hay muchos depósitos a CP 
que están a punto de cumplirse, como el mío y
si bajaran se irían a otros bancos…
#10704

Re: Cuenta Facto 2018

No sé, me parece raro que Facto vuelva a subir en tan corto plazo de tiempo. 

Si Facto lo hace bien podría captar mucho de los vencimientos de BIG.
#10705

Re: Cuenta Facto 2018

Al que más le interesa responder es a BIG… se juega mucho…
#10706

Re: Cuenta Facto 2018

Big, no creo que mueva ficha. Ellos apuestan a fondos o letras.... Va a ver buena a sksncha dentro de poco.... 
#10707

Re: Cuenta Facto 2018

De donde has sacado la información de que habrá cambios? 
#10708

Re: Cuenta Facto 2018

No sé si van a haber o no cambios. Me he metido en su web y he visto que la calculadora de intereses hoy no funciona y ayer sí. A partir de ahí ya nos hemos puesto a hablar de que quizás haya algún cambio en breve.
#10709

Re: Cuenta Facto 2018

Ok
Esta Mañana si iba 

Hoy me cumplío una imposición y me he querido esperar 

Gracias 
#10710

Re: Cuenta Facto 2018

Todo son conjeturas. Nada en firme.
Guía Básica