Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
710 / 1.005
#10636

Re: Cuenta Facto 2018

Yo de momento voy también a 6 meses hasta principios del 2024. De momento a esperar acontecimientos. Creo qua va a haber alguna subida mas del BCE. También haber como reacciona la banca tradicional.
#10637

Re: Cuenta Facto 2018

Me estoy planteando abrir una cuenta Facto para mi madre y me surgen algunas dudas.
Alguien que haya abierto cuenta en los últimos tiempos, ¿podría indicar cuál es el procedimiento? ¿Qué documentación requiere el banco? ¿Es posible darse de alta sin smart phone (sólo tiene teléfono móvil para llamadas y SMS)?
Muchas gracias
#10638

Re: Cuenta Facto 2018

A mi la apreciación del dólar me va genial para mis acciones en USA y mi oro y plata físico.
#10639

Re: Cuenta Facto 2018

Ya parece que hay grupo de Telegram de facto @cuentafacto
#10640

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes que entrar en la Web y seguir lo pasos.
En Facto, no necesitas Smat phone, se hace todo por la web.
#10641

Re: Cuenta Facto 2018

En principio, con un móvil que reciba sms es suficiente. Yo di de alta a mi madre el jueves y no me han pedido nada. Eso no quiere decir que a tí te pidan más papeles, debe de ser aleatorio, según tengo entendido.
Lo que tengo es un problema con la firma del contrato en el último paso, que no me lo deja firmar y finalizar el proceso.
 A ver si mañana llamándoles se soluciona y empezamos a meter pronto las perricas, que no veas lo que me ha costado convencer a mi madre de que saque los dineros de la caja de ahorros. 

#10642

Re: Cuenta Facto 2018

Apertura muy sencilla y rápida , a mi lo único que me pidieron es foto de DNI por ambas caras. Sl2.
#10643

Re: Cuenta Facto 2018

Para firmar y finalizar el proceso creo que tenías que introducir un código que te enviaban al móvil o al mail ahora no recuerdo.
#10644

Re: Cuenta Facto 2018

Abierto hace un rato jejejeje
#10645

Re: Cuenta Facto 2018

Ese es el problema, que no me han mandado nada ni al móvil ni al correo. Espero solucionarlo mañana. Gracias.
#10646

Re: Cuenta Facto 2018

Ok, a ver qué te dicen, ya nos contarás.
#10647

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también pienso que Facto va a subir algo de aquí a 6 meses. Hay que tener en cuenta que subió al 4% hace un par de semanas, así que no espero esa posible subida en los meses que quedan de año.

Así que la idea es ir a 6 meses de momento, ya que no creo que en un plazo de 6 meses los tipos bajen e incluso es posible que estén algo más altos. Ya dentro de 6 meses habrá que ir pensando en largo plazo.
#10648

Re: Cuenta Facto 2018

Los seis meses son una buena opción, en eses plazo de bajar no bajarán y es probable que dentro de seis meses hayan subido un poco.
#10649

Re: Cuenta Facto 2018

Pienso que va a ser mas probable de que suban, que bajen tan pronto, ni de coña
#10650

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas! Tengo una imposicion de 9 meses. Hoy me hicieron el ingreso de los primeros 90 dias pero me han ingresado en bruto. Tenia entendido que ya te lo ingresaban con las retenciones aplicadas. Eso os pasa a vosotros? En caso de que sea lo normal... el año que viene cuando haga la declaracion entonces me vendria ahi lo que tengo que pagar o necesitaria editar casillas para que me salga el calculo de las retenciones en facto?
Guía Básica