Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
691 / 1.002
#10351

Re: Cuenta Facto 2018

Constituido ahora mismo. Van por 216600
#10352

Re: Cuenta Facto 2018

¿El usuario de Facto se puede cambiar o es el número de cuentas Facto dadas de alta?  
#10353

Re: Cuenta Facto 2018

No se puede cambiar.
No sé si es un número de cliente correlativo aunque con 7 cifras no imagino 5 millones de clientes en España.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10354

Re: Cuenta Facto 2018

 No es correlativo porque a primeros de año abrí el mismo día dos cuentas en Facto: una conjunta con mi mujer y otra de ella sola y no coinciden para nada en ninguna de las cifras. Son aleatorias. 
 Recuerdo que hubo un problema de activación con una de ellas y lo solucionaron cerrándola y abriendo otra con número distinto.
#10355

Re: Cuenta Facto 2018

Puedo confirmar que en una cuenta individual admiten como vinculada una cuenta con 2 titulares. Y puedo confirmarlo por una experiencia propia y reciente. 

En Facto tengo dos cuentas: una individual y una común con mi pareja. A finales del mes pasado nos abrimos una cuenta común en Pibank (para pasar de una remuneración del 0% al 2% que ofrece ahora Pibank) y solicitamos el cambio de cuenta vinculada en Facto. 

El problema es que por un error en su web, desde mi perfil accedí al correspondiente apartado y solicité la modificación pero no me fijé en que, aunque seleccioné la cuenta común, en el último paso la web cambió a mi cuenta individual. Total, que envié el justificante de titularidad de la cuenta común de Pibank, lo aceptaron, y dejaron esa cuenta común como cuenta vinculada de mi cuenta individual y no de nuestra cuenta común.

Tras hablarlo con ellos reconocieron el error (a día de hoy solo puedo realizar cambios en mi cuenta individual porque en el último paso la web siempre acaba saltando a esta) y me pidieron que realizase la gestión desde el perfil de mi pareja (ella solamente tiene la cuenta común) y en esta ocasión no hubo fallos.

Pero vamos, que sí que lo aceptan porque hicimos 1 transferencia de 1€ cada uno desde la cuenta común (en cada una uno de los de ordenante) y esos 2€ acabaron en mi cuenta individual. El justificante de titularidad aparecía como "Coherente" y al visualizarlo aparecía el PDF de la cuenta común de Pibank con los 2 titulares. 

Espero que os sirva la aclaración. 


#10356

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas Famiilia Rankiana!!

En un par de semanas me vence un depósito a 3 meses. 

Esta semana próxima hay reunión del BCE pero me da a mi que Facto no va a mover ni medio dedo en subir intereses por lo cual me surge la duda de si volver a renovar a 3 meses o ir directamente al de 6 para aprovechar ese 4% y con el fin de ver si en Marzo próximo ya se ha estancado las subidas o por lo contrario aprovecharme de las habidas...

Estoy por la opción 2 pero no estoy 100% segura...

Qué decís??

Gracias anticipadas.
#10357

Re: Cuenta Facto 2018

En mi opinión optaría por 6 meses en Facto que da el 4% y en marzo ver cómo está la cosa que seguramente estarán más o menos como ahora
#10358

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también me decantaría por 6 meses.
#10359

Re: Cuenta Facto 2018

Soy de la opinion de dividir los depósitos, mañana voy a abrir uno a 15 meses y luego ya veremos.

#10360

Re: Cuenta Facto 2018

En mi opinión ese plazo al 4% se queda en tierra de nadie para finales del 2024. Si hablásemos de un 4,50% lo amarraría sin pensarlo.
 

Saludos desde Málaga.

#10361

Re: Cuenta Facto 2018

No se, yo veo muchas posibilidades de que las subidas estén llegando al tope. El Euribor también ha parado y ya se está manteniendo.
Yo esperaré a ver si hay algo de movimiento en RB y si no tírare también por 12-15 meses.
Prefiero trocear cada mes o dos meses y adaptarme a lo que haya
#10362

Re: Cuenta Facto 2018

Puedo ingresar dinero en Facto desde otra cuenta no vinculada directamente ?

#10363

Re: Cuenta Facto 2018

NO.

Saludos desde Málaga.

#10364

Re: Cuenta Facto 2018

Hola estoy abriendo una cuenta en facto con 2 titulares, se que  el FGD en caso de quiebra sólo recuperarías los 100k pero si son dos titulares sería 200k? ....O son 100k por cuenta, esque no me quiero pasar del fondo de garantía del FGD al constituir mi próximo depo al 4% a 6meses, luego he visto que al constituir el depo pone tin 4% y en la tabla pone tae 4.06% muchas gracias a TODOS uno que ha salido de la banca tradicional recientemente gracias a la info que dais.
Guía Básica