Acceder

Cuenta Facto 2018

15,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
685 / 1.053
#10261

Re: Cuenta Facto 2018

Pues  que me metan en la cuenta con mi marido. Yo encantada porque  es lo que quería.  Cuando la abrió no le pidieron nada en especial. La gente se la abría en cuestión de minutos y a él le tocó esperar 3 semanas. 
De todos modos ya he leído que no es el único caso que hay. 
#10262

Re: Cuenta Facto 2018

El FGD de cada país cubre hasta 100000€ por titular. Lo normal es que no pase nada pero si pasase esa es la cantidad máxima que te garantizan. Por eso no es recomendable pasar de ese importe en cada banco
#10263

Re: Cuenta Facto 2018

Pues de pensar que se podía 1 titular Facto a 2 titulares vinculada con esa respuesta paso a ser dudoso ya que hay muchos testimonios que dicen que sí se puede.

Da la sensación de que te responde en base a tu pregunta y quizás no quiere contradecir lo que pone en las FAQ.
Normativas que se saltan hay muchas así en los bancos:
- las condiciones de cancelación de cuenta sin movimientos y sin saldo casi todos se las saltan. Sólo Imagin me dijo que me la cerraba en 2 meses tras 1 año en que ni metí saldo en la apertura ni moví nada después. Metí 1€ y no me la cerraron.
- devolución de las comisiones por descubierto técnico en el caso de Pibank.
- en BiG perdí la cuenta de las normativas propias que se saltan los gestores.
...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10264

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también tengo cuentas unipersonales en Facto y asociadas a una cuenta vinculada de dos titulares. Eso sí, abrí la cuenta facto casi al principio de operar en España.
#10265

Re: Cuenta Facto 2018

Constituido sobre las 13horas en facto y van por 215xxx
#10266

Re: Cuenta Facto 2018

buenas tardes, me decidí a crear mi cuenta facto el lunes, realicé la transferencia de 1€ y ayer me enviaron un correo que faltaban mis fotos del dni que no estaban correctas. Ya las envié y hoy sigo sin recibir el euro que transferí. Sabéis si es normal que tarden en activar mi cuenta? o es inmediato?

saludos 

#10267

Re: Cuenta Facto 2018

Me dieron el alta estando yo solo de titular y la vinculada con 3 titulares y ahora no se si cambiar la vinculada para otra cuenta donde esté yo solo de titular o dejarla así. De momento pase 1€ y sin ningún problema pero tengo la duda de si cambiarla. Muchas gracias
#10268

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias @nanobot. Ahora no se como proceder si dejarla así o cambiarla para otra donde estoy solo de titular. Muchas gracias
#10269

Re: Cuenta Facto 2018

No te preocupes, porque, dentro de poco, ya la tendrás disponible. Por lo menos, yo no tuve ningún problema con ellos y todo fue bastante rápido.
#10270

Re: Cuenta Facto 2018

Mi marido la tiene abierta desde enero y no ha pasado nada. De hecho es que ahora mismo "vamos" a hacer otra imposición. 
Todas las cuentas que tenemos están abiertas a nombre de los dos por lo que no podría cambiar la cuenta vinculada.  
Todo sea que se dediquen a revisar cuentas vinculadas si leen este foro. 
#10271

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por tu confirmación.

Sigo pensando que la cuenta Facto con 1 titular admite una cuenta vinculada con 2 titulares aunque parece que oficialmente no lo permitiría. Una vez pasado el alta, si cuela, pues ya no te rechazarán las transferencias.

Y a todo esto, pensad:
- Un cliente se da de alta en Facto y se pone como único titular.
- Como cuenta vinculada pone el IBAN de una cuenta con 3 titulares. Facto no sabe nada todavía.
-----> El cliente envía a Facto un certificado de titularidad de la vinculada que creo que puede ser individual o colectivo. Si en el certificado sólo viene un titular pues pasa. Si vienen varios puede que no. En la siguiente imagen de Caixa puedo elegir el tipo de certificado. @nanobot
- El cliente envía la transferencia de activación de 1€ que no indica el número de titulares, solo el ordenante.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10272

Re: Cuenta Facto 2018

Constituida imposición ahora mismo. Nº 215.3XX.

#10273

Re: Cuenta Facto 2018

Pues de momento me la activaron sin problema y ya pase 1€ y bien y eso que la vinculada somos 3 titulares.
Casi que de momento voy a dejar esta cuenta que hay más pasta para meter a plazo que en la que estoy yo solo para poco me da!! Gracias a todos
#10274

Re: Cuenta Facto 2018

En el certificado de titularidad de la vinculada con 3 titulares que has mandado a Facto, ¿cuántos nombres de titulares aparecen? ¿1 o 3?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10275

Re: Cuenta Facto 2018

Los 3 que estamos en la cuenta. Un poco raro que no me dijeran nada.
Guía Básica