Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
504 / 1.009
#7546

Re: Cuenta Facto 2018

hola  Lu2022,
Explícaselo a los jóvenes que esperan a que llegue el momento.
Saludos,
#7547

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora mismo en Raisin ya tenemos algun  banco en ese tipo de interés a 4 años...pero lo q no me convence es q todos los bancos de Raisin...si vas a largo (4 o 5 años) no cobras los intereses hasta el vencimiento.. y aparte de tener q esperar tanto tiempo...es  q luego ese año q cobras todo.. Hacienda te pega un buen palo..
Entonces yo iria a largo a partir del 4% pero en un banco q como poco se cobraran los intereses cada 12 meses... Si es cada 3 meses mejor.. pero con ser cada 12 meses me conformaría
#7548

Re: Cuenta Facto 2018

También habría que mirar el número de meses de sueldo que hacia falta para pagar un piso en los 90 en una zona cerca del centro de una gran ciudad y los que son necesarios ahora. O cual es el tiempo miedo que un empleado está en una misma empresa....y no solo quedarse en lo más superficial, con lo que también estoy de acuerdo en parte.
#7549

Re: Cuenta Facto 2018

Después del verano creo que se verán tipos al 4 en facto. Queda otra subida en julio de tipos... Esa es mi apuesta. 
#7550

Re: Cuenta Facto 2018

Si, pero a largo plazo será más difícil.
#7551

Re: Cuenta Facto 2018

Si eres conservador, 50% y 50%. Así no te equivocas al 100%.
Pero yo estoy apostando por remuneradas y 3 meses.
Saludos,
#7552

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Draguinosroba,
La verdad es que a mi Raisin me da mucha pereza por un 3%, por eso estoy aguantando fuera de Raisin de momento. Pero por un 4,5% me quito el pijama, me pongo el traje de los Domingos y me peino.
Saludos,
#7553

Re: Cuenta Facto 2018

Yo en raisin tengo 3 depositos ,da pereza meter más por lo de cobrar al final,el 720.para plazos a un año si que me gustan, pero a largo eso de cobrar al final ya les quita atractivo.y a un año cuando venzan seguramente estarán más bajos los tipos.de todas maneras seguramente meteré más en haitong si llega al 4,5 como dices.
#7555

Re: Cuenta Facto 2018

Aragón. La CCAA más cara de España en cuestión impositiva. Todos los impuestos autonómicos y municipales a máximos de tipos. Ejemplo. Un heredero en Zaragoza que paga de ISD unos 300.000 € a pocos kilómetros hubiera pagado "0" (Navarra).

En Madrid tampoco hubiese pagado y en otras CCAA, aplicando deduccciones, bonificaciones y exenciones hubiese pagado 30.000 €

Menos mal que según a Constitución los españoles tenemos los mismos derechos y obligaciones sin distinción de ............
Menos en los impuestos parece ,porque a unos les arruinan la vida y otros dan una propina.
#7556

Re: Cuenta Facto 2018

Eso intento aquí. :-)
#7557

Re: Cuenta Facto 2018

Mañana me vence un deposito . Esta vez a tres meses porque voy jugando con los plazos para así pillar la subida que sin duda va a haber ,espero que pronto.
#7558

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estuve valorando para 50k si meterlo a 3 meses o dejarlo en cta remunerada de RB, la diferencia son 50 eur brutos y por eso decidi tenerlo en la remunerada para tenerlo disponible y por si quisiera meterlo a largo cdo quiera
#7559

Re: Cuenta Facto 2018

Totalmente de acuerdo.
Guía Básica