Acceder

Cuenta Facto 2018

15K respuestas
Cuenta Facto 2018
159 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
690 / 1.019
#10336

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que no veo es cómo conseguir el extracto mensual. No los últimos movimientos sino el extracto de cada mes y en pdf. 
#10337

Re: Cuenta Facto 2018

Facto no genera extracto mensual, solo te envía a final de año un resumen con todos los intereses devengados.

Edito: Parece que si se genera. No me suena que al principio lo hicieran.
#10338

Re: Cuenta Facto 2018

@comun En correspondencia aparece a primeros de cada mes el extracto mensual de Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10339

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por la corrección.
#10340

Re: Cuenta Facto 2018

Cuánta menos información personal tengamos en el email, más seguros estaremos. El email de terceros es una de las cosas más fáciles de conseguir y piratear en esta era.

Para mí, mejor que no envien nada al email. Si quiero algo, entro al área de cliente y lo descargo. Quizá menos cómodo (para mí, no) pero simple, fácil y muchísimo más seguro.

De hecho, en los bancos donde te envían extractos al email por defecto lo que hago siempre es deshabilitar la opción. Una cosa es que te avisen de que tienes una comunicación pendiente en el área de cliente y la otra que te envíen directamente el documento en pdf.
#10341

Re: Cuenta Facto 2018

Ruralvía hace los extractos y demás para Facto, Pibank y RenaultBank.
Los extractos son iguales salvo por el logo del banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10342

Re: Cuenta Facto 2018

Es verdad. Ahora lo veo. Antes no ocurría o lo hacía “por sorpresa” cualquier día del mes. Gracias por las respuestas. 
#10343

Re: Cuenta Facto 2018

Si, ya he visto porqué creía que no lo hacían. Me da que solo lo generan el mes que hay movimientos en la cuenta.
#10344

Re: Cuenta Facto 2018

Lo de cambiar a Myinvestor como cuenta vinculada siempre lo he pensado. 
Pero este también tiene cuenta vinculada para las transferencias de entrada.
He leído de algunos de vosotros que solo es para la primera transferencia, que después no importa. Pero en el contrato no dice eso y no me fio.
Entonces eso es lo que me para a la hora de elegir Myinvestor como vinculada.
#10345

Re: Cuenta Facto 2018

Comparto contigo tú punto de vista en el tema de seguridad, pero estaría bien que por lo menos te avisaran que tienes una comunicación, tal como has indicado, y si te interesa accedes a la web para leerla. Por lo demás, todo perfecto.
#10346

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, estaría muy bien que Facto te avisara en caso de nueva correspondencia y también, ¿por qué no?, de respuestas en el área de consultas.

No obstante, cabe señalar que Facto usa una plataforma propietaria de otro grupo bancario, como indica @monillo 
un poco más arriba.
#10347

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente después de la primera, puedes hacer transferencias desde cualquier cuenta, sin ningún problema, lo tengo más que comprobado.
#10348

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias. 
Entonces es una buena opción porque tiene transferencias intradía y hasta 50k.
Es que lo de la cuenta vinculada para las transferencias de entrada, me quitaba la idea de usarla para Facto o Renault.
#10350

Re: Cuenta Facto 2018

   OjO al dato...!...jejeej
 

Semana próxima..
   Lunes día 11.09.   Finantia cambiara o no los tipos
   Martes      12.09    Renault       "            "              "
   Jueves      14.09    BCE subirá o no un 0,25% y pondra el dinelo en el 4,50% , yo que sí
    Viernes    15.09     Renault cuenta corriente abona intereses ..jejeje, que bien
     Sabado   16.09      Sabadete camisa nueva y .............
Guía Básica