Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
640 / 1.006
#9586

Re: Cuenta Facto 2018

Fantástico, como debe ser, sin largas o impedimentos o excusas absurdas.
FACTO se define sin publicidad (ENTIDAD SERIA).
#9587

Re: Cuenta Facto 2018

Cual es la App de Facto para acceder por movil?
#9588

Re: Cuenta Facto 2018

No hay app, ni falta que hace.
#9589

Re: Cuenta Facto 2018

Facto no tiene app, sólo modo web.
#9590

Re: Cuenta Facto 2018

Y con diseño de web operativa simple como las asas de un cubo y apariencia de finales del siglo pasado. 😄😄

Saludos desde Málaga.

#9591

Re: Cuenta Facto 2018

Es lo que pasa cuando  ponen fechas tan largas de revisión como hizo Renault y  casi todos menos Facto. En abril Wizink hizo lo contrario y anunció su mejora con mucha antelación, invitando a respuestas.
#9592

Re: Cuenta Facto 2018

Desde la más absoluta ignorancia en estos temas ¿por que son más recomendable esas entidades a igualdad de condiciones? 
#9593

Re: Cuenta Facto 2018

No es que sean ni mejores, ni peores, sólo diferentes. A unos les gustan más unas que otras. Por ejemplo finantia exige un min de 50k y tiene muchos depos y rangos, y RB,  tiene una cuenta remunerada al 2,60, de momento  la más alta.
#9595

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, con tu aviso sobre lo de Alemania estábamos avisados.
Lo de la informática, no se lo tengas en cuenta, es difícil, hacer todas las cosas a la vez y a la una, a las dos, a las tres... Los servidores se actualizan a su bola... y además  queriendo acceder muchos al mismo tiempo, lo normal es que vaya lento

#9596

Re: Cuenta Facto 2018

Pues por aquí otro más que ha caído en las garras de Facto. Hoy he abierto la cuenta y esperando que llegue la transferencia de activación para poder hacer mi primer depósito, que va a ser de 6 meses. 
Se anima la cosa ... 
#9597

Re: Cuenta Facto 2018

Y ¿ no podrías poner de vinculada a RB?
#9598

Re: Cuenta Facto 2018

Supongo q tendrá de cuenta vinculada la del banco q usa como centro de operaciones.

Así lo hago yo, tengo mi banco madre, el de mayor confianza, y una de sus cuentas es la que uso para ponerla de cuenta vinculada en todos los bancos que así lo requieren.

Saludos
#9599

Re: Cuenta Facto 2018

Y no olvidar que Renault no cambia hasta el día 13 por lo tanto los 14 días para desistir no valen para imposiciones con Facto hechas hoy o mañana. Igual conviene esperar hasta el día 1, sobre todo para dinero nuevo.
#9600

Re: Cuenta Facto 2018

Así es, tengo Caixa como centro de operaciones, vinculada a todos los bancos que así lo exigen.
Guía Básica