Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
647 / 1.005
#9691

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días.

Estoy intentando entrar a mi zona de cliente y no hay forma.

A alguien más le está pasando?

Supongo que les colapasaría un poco el sistema por la demanda.
#9692

Re: Cuenta Facto 2018

A mi tambien me pasa, se tira pensando al entrar pero no acaba de entrar. 
#9693

Re: Cuenta Facto 2018

Mala espina, ninguna. Un 4% no lo da nadie en España (exceptuando Haitong), así que lo normal es que colapse. Pasa en las mejores familias ( a veces, cuando hay publicaciones interesantes, el BOE colapsa, también colapsó la página Web de Tesoro.....)
#9694

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días,

Existe app para gestionar la cuenta...? la web parece bastante rudimentaria, hoy por ejemplo no entra.

Gracias y saludos
#9695

Re: Cuenta Facto 2018

Facto no tiene aplicación para el móvil…
#9696

Re: Cuenta Facto 2018

Hombre tanto como mala espina...

En cambio en BIG, no hay problema de entrar!

Está entrando pasta o como mínimo intentando entrar pasta, ya dan más que las letras del tesoro, que también provocan colas!

A mi hasta el 6/9 no me vence depo, ya estarán libres...

Pd. Tampoco puedo entrar, tan sólo para chafardear y "joder" a los que quieren entrar!
#9697

Re: Cuenta Facto 2018

Sólo web, estará colapsada.
#9699

Re: Cuenta Facto 2018

Suele pasar los días de subida de intereses. Date cuenta que casi todos los foreros de Rankia se decantan por Facto, incluso hasta la semana pasada se han seguido haciendo imposiciones al 3,5% que tenían ya desfasado comparado con otros...

Ahora al 4%, cuenta con los desistimientos + todas las aperturas y trasferencias.

Yo he probado y ha entrado, si bien es cierto que tarda 4 o 5 veces lo que tardó la última vez que entré hace unas semanas.
#9700

Re: Cuenta Facto 2018

A mi tampoco me deja entrar 
#9701

Re: Cuenta Facto 2018

No he encontrado la app movil, de momento se puede entrar con la opcion del navegador  "Sitio version escritorio"
#9702

Re: Cuenta Facto 2018

Mala espina porque tienen que estar preparados para esto. Pero bueno entiendo que se pueda colapsar unos minutos y a ver si se soluciona.
#9703

Re: Cuenta Facto 2018

Yo entre ayer sin problemas 
#9704

Re: Cuenta Facto 2018

Solo web? Esto tampoco me gusta.
#9705

Re: Cuenta Facto 2018

Ayer la gente estaba haciendo las transferencias a Facto, y no estaban constituyendo  depósitos como churros como están haciendo hoy.
Guía Básica