Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
670 / 1.003
#10036

Re: Cuenta Facto 2018

Si gracias, ya lo utilizo para Rankia por ejemplo. En el caso, de facto, no hay diferencias entre versión móvil y escritorio. Es una web muy muy básica, que además no reconoce acentos ni ciertos caracteres como la Ñ. Pero bueno, no estamos ahí por por la belleza de la web jeje.
Aunque puestos a pedir… 😂 
#10037

Re: Cuenta Facto 2018

Si, la web en el móvil es mucho más incómoda, además de carecer de las validaciones biométricas que aportan un grado adicional de seguridad.
#10039

Re: Cuenta Facto 2018

Si, se está por otros motivos, eso está claro.
Pero pulir estos detalles daría un toque más agradable. 😂 
#10040

Re: Cuenta Facto 2018

Ya por fin esta mañana me han activado la cuenta con el euro así que la semana que viene activaré el depósito a 6 meses y otra parte lo mantengo en la remunerada de RB, creo que es una buena combinación para dejar una parte siempre disponible. Para los que aún no nos hemos decidido a invertir a través de Raisin creo que es la mejor opción posible, más aún que Facto se aproxima mucho a lo máximo que se puede obtener en Raisin. 
#10041

Re: Cuenta Facto 2018

Abri una cuenta en facto el día 30/8 por la tarde. Para activarla transferí 1€ esa misma tarde. 

A día de hoy no me ha llegado a facto. Sin embargo en el apartado, cuenta visnculada, DNI y contrato me aparece todo como Coherente.

Hoy por lo que está mañana envíe 10K para abrir un depósito. Ahora estoy con dudas de haber que pasara con mi dinero.

¿está mi cuenta abierta en facto?¿cuanto tarda en llegar el dinero?
#10042

Re: Cuenta Facto 2018

Yo esta mañana 3 días después de hacer la transferencia y ya con toda la documentación coherente, tenía el euro en mi cuenta y recibí un email que la cuenta ya estaba activa y que podía hacer transferencia, y así lo hice. Por cierto, por ahí he leído que en facto a veces tardan 2 días en llegar las transferencias. Y también, aunque en la propia cuenta pone el horario para dar de alta imposiciones, incluido sábado por la mañana, tenía dudas de si se puede hacer o no en sábado por si esos datos estaban desactualizados. Yo al final esperaré al lunes o martes para abrir el depósito. 
#10043

Re: Cuenta Facto 2018

Lo más seguro es que no salga hasta el lunes y no llegue hasta el martes, o más si todavía no te han validado la primera transferencia.

Estos temas es mejor gestionarlos un lunes a primera hora. No va de un día o dos y te quedas más tranquilo.
#10044

Re: Cuenta Facto 2018

  Los sábados no se puedes contratar depósitos aunque lo ponga en su pagina, y las transferencias suelen tardar un día si la realizas por la mañana y no mas tarde de las 15h mas o menos.
#10045

Re: Cuenta Facto 2018

  Si tienes dudas comprueba la numeración de la cuenta de facto y la de la transferencia para ver si están bien, si es así el lunes tendrás las perras.
#10046

Re: Cuenta Facto 2018

Si, he echo un copia pega del IBAN.

Daba por echo que hoy ya estaría activada la cuenta de Facto. Al ser cuenta en España las transferencia suelen ser de 24H. Desde el miercoles por la tarde... 
Por lo que hice la transferencia de 10K hoy por la mañana para el lunes abrir el deposito.
#10048

Re: Cuenta Facto 2018

  Las transferencias suelen ser de un día, pero si la realizas fuera de horario por ejemplo por la tarde es como si la realizases al día siguiente.
#10049

Re: Cuenta Facto 2018

Si, a partir de las 15:00 pasan a hacerse el día siguiente, de todas formas se habria enviado ayer, hoy deberia haber llegado y activado la cuenta, eran mis cuentas
#10050

Re: Cuenta Facto 2018

Comentaos que parece  que Facto acepta transferencias intradía. Las 2 últimas que he hecho desde MyInvestor antes de las  12:00 h. han llegado a Facto el mismo día sobre las 17:00 h.

Una buena noticia es poder abrir depos en el mismo día, ya que tenemos hora límite de Lunes a Viernes hasta las 21:45 h.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica