Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
648 / 1.009
#9706

Re: Cuenta Facto 2018

Que la operativa fuese muy lenta o diese errores se podría entender, pero es que ni siguiera es capaz de llegar a cargar la página donde te pide el login...
#9707

Re: Cuenta Facto 2018

Hola a todos. Llevo un tiempo pensando en meter unos ahorros en un deposito para sacarles algo y me he creado esta cuenta facto, esperando estoy a la activacion. La duda que tengo es a la hora de transferir el dinero desde mi banco… puedo hacer transferencias supriores a 10k o puedo tener algun problema con hacienda a pesar de ser el titular de ambas cuentas? Disculpad pero soy bastante novato en estos temas y quiero saber la mejor manera de hacerlo. Nuchas gracias.
#9708

Re: Cuenta Facto 2018

Ningún problema con el importe de las transferencias, siempre y cuando tu seas titular de las 2 cuentas (de entrada y salida).
Tu no tienes que informar a Hacienda de las transferencias que haces. Ya lo hace el banco.
#9709

Re: Cuenta Facto 2018

Pues en Raisin Alemania ya no aparece Facto, hay una nota que traducido dice esto:
 
Nota: Debido al ya elevado número de solicitudes abiertas, por el momento no se pueden solicitar nuevos depósitos diarios o a plazo fijo en el BFF.

#9710

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, me dejas mas tranquilo. Pues nada, a esperar la activacion, que parece que esta movidito el tema.
#9711

Re: Cuenta Facto 2018

Se van a tener que poner las pilas EBN Banco, Pibank, Renault Bank si no se quieren quedar sin depositos.
#9712

Re: Cuenta Facto 2018

Para la kk que son la inmensa mayoría de apps de bancos mejor una buena web, simple y espartana, sin lujos ni florituras. 😉

Saludos desde Málaga.

#9713

Re: Cuenta Facto 2018

Vamos camino de las 12.00 h y la web de Facto no carga ni siquiera la opción de introducir credenciales. Tendremos que probar más tarde.
#9714

Re: Cuenta Facto 2018

Está la web saturada... No puedo entrar, imagino que por la tarde o mediodía sea más fácil. Que ganas teníamos de ver esa subida! 
#9715

Re: Cuenta Facto 2018

Esperate que la buena va a ser cuando suba a 5%
#9716

Re: Cuenta Facto 2018

A esa me apunto yo!
#9717

Re: Cuenta Facto 2018

    El 5% en Facto Tú ni kiski lo ve ni en sueños..jejeje
#9718

Re: Cuenta Facto 2018

Pibank  confirmado sigue con el 3,34% hasta finales de Septiembre ,una menos .
Vamos camino a Facto de cabeza.
#9719

Re: Cuenta Facto 2018

  jejeje, lo sabia..
#9720

Re: Cuenta Facto 2018

Ya veremos, a partir del año que viene los bancos van a notar menos liquidez..
Guía Básica