Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
650 / 1.003
#9736

Re: Cuenta Facto 2018

Una pregunta compañer@s.
Puedo abrir otra cuenta en Facto con dos titulares, si ya tengo una?

#9737

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que solo se puede tener abierta una cuenta.
#9739

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también me abrí la cuenta ayer a medio día , he podido entrar en mi área de cliente y he visto la transferencia de 1 € que usé de activación. 
La primera transferencia suele tardar un poco más , yo habré tenido suerte . 
Seguro que a lo largo de la tarde te llegará. 
#9740

Re: Cuenta Facto 2018

He contactado con ellos telefónicamente, dicen que se abre la cuebta, tarda unos días, que para esta semana no tendría el depósito, una vez abierta, pasar el dinero desde la otra entidad (por cierto no he preguntado si tiene que ser siempre la misma) y hacer el depósito.
Por otro lado que no puede cancelarse y tampoco se pueden hacer imposiciones de aumento de saldo en ese depósito.
Que el depósito una vez finaliza mi hay renovación voluntaria ni automática.
#9741

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, habría que ver cuantos de esos provienen de desistimientos en el propio Facto.
#9742

Re: Cuenta Facto 2018

Si que tiene que ser siempre la misma cuenta la que has dado como vinculada, si lo haces desde otra cuenta, tienes que llamarles y se retrasa.
#9744

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que para el 4% no son 6 meses, son casi 7 meses
#9745

Re: Cuenta Facto 2018

Disculpad, no es así, desde 180 a 209, ese el el tramo que creo que voy a coger ¿vosotros?
#9746

Re: Cuenta Facto 2018

Si, en el área de cliente. Hay una opción que te pone "abrir cuenta conjunta", ya que la individual la tienes abierta. Es muy sencillo, yo lo hice al contrario, tenía una conjunta y abrí una individual. Ambos tenéis que hacer la activación con la transferencia simbólica desde la cuenta vinculada. 
#9747

Re: Cuenta Facto 2018

En Facto si que se puede tener una cuenta conjunta (máximo de 2 titulares) y otra individual, te explico:
Si sois dos personas, podéis tener una cuenta individual cada uno de vosotros como único titular y también podéis tener otra cuenta conjunta los dos como titulares. Eso si, las cuentas que pongáis como vinculadas también tienen que coincidir con los titulares.
Si tienes una cuenta Facto individual, la cuenta que pongas como vinculada, también tienes que estar tu como único titular.
Si tienes una cuenta Facto conjunta (2 titulares),  la cuenta que pongas como vinculada, también tenéis que estar los dos como únicos titulares. 

#9748

Re: Cuenta Facto 2018

Hola a todos:

Le he escrito a atención al cliente de BFF - Facto por el área web de clientes solicitando el desistimiento que era hasta hoy los 14 días y no me han contestado ni realizado el desistimiento. La vez anterior fue en hora. Acabo de llamar y no están. 

La verdad es que últimamente no tengo suerte con sus respuestas. ¿Le ha pasado a alguien? 

Saludos. 
#9749

Re: Cuenta Facto 2018

Buf, he puesto la cuenta origen desde donde traspasar el dinero y al meterme en la de origen, que es Renault bank, es cierto que pedía también sólo una vinculada, así que después de aperturarla tengo que modificar en Facto la cuenta, vaya historias
#9750

Re: Cuenta Facto 2018

No tiene demasiada lógica que tengas que hacer los ingresos por la cuenta vinculada, tendría que poder hacerse desde cualquier cuenta en la que fueses titular, para los reintegros puede estar bien por seguridad, en fin ...
Guía Básica