Acceder

Cuenta Facto 2018

15,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
594 / 1.050
#8896

Re: Cuenta Facto 2018

Si, el primer banco que suba tipos se llevará el premio gordo
#8897

Re: Cuenta Facto 2018

Ya sabes Nuria , si quieres uno tan sólo pídemelo…
#8898

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Cayenazo,
Yo creo que los movimientos importantes vendran la tercera semana.Cuando se acerque la reunión del BCE y haya vuelto yo de vacaciones :D:D:D
Saludos,
#8899

Re: Cuenta Facto 2018

En el proceso de alta de la cuenta, me aparece la siguiente ventana y no me deja continuar. Como veis en la imagen no aparece el texto del posible error. ¿A alguien más le ha pasado?
#8900

Re: Cuenta Facto 2018

Igual están esperando a ver lo que pueden captar gratis de Big. De todas formas lo que han hehco en Raisin más que subir es redistribuir o incluso una bajada global ya que poner medio punto% más pero solo de 6 a 12 meses es en detrimento a todos los plazos más largos que bajan medio punto.
#8902

Re: Cuenta Facto 2018

Prueba a hacer el proceso de alta desde otro equipo u otro móvil… o inténtalo más tarde…
#8903

Re: Cuenta Facto 2018

¿Fuiste cliente anteriormente? Si es así, su sistema tiene tus datos personales y durante el proceso de alta se producen errores que impiden la contratación. A mí me pasó en septiembre, les envié un email porque el teléfono estaba colapsado y, si no recuerdo mal, en menos de 24 horas algo tocaron para que pudiera completar el alta. En tu caso, probaría a llamar porque no creo que ahora tengan la avalancha de contrataciones que tuvieron en su día.
#8904

Re: Cuenta Facto 2018

No tendrán mucha demanda pero si tendrán parte de su personal de Vacaciones… pero si, mejor que los llame.
#8905

Re: Cuenta Facto 2018

No he sido cliente con anterioridad, me han dicho que seguramente el bloqueador de publicidad que tengo instalado en el navegador del ordenador impide que se muestre el mensaje de error.
Al final he decidido realizar el proceso desde el móvil y no he tenido ningún problema.

#8906

Re: Cuenta Facto 2018

Lojar, Haitong quito el depósito a 3 años ?
#8907

Re: Cuenta Facto 2018

Si, es una lástima pues estaba interesado en el.
A ver si lo vuelven a poner otra vez… y si no tienes el de dos años…
#8908

Re: Cuenta Facto 2018

Veo que Facto no dispone de app para dispositivos móviles. Está claro que la operativa de la cuenta Facto es más simple que el mecanismo de un botijo y seguramente por ese motivo con la versión web tienen bastante, pero también por este motivo de simplicidad podrían haber hecho una app de forma fácil. ¿Sabéis si tienen en mente el desarrollo de una app?
#8909

Re: Cuenta Facto 2018

Están en ello pero efectivamente Facto de momento no tiene APP para el móvil…
#8910

Re: Cuenta Facto 2018

Como me dijeron a mi en cierta ocasion, 
si abriste la cuenta desde web, puedes continuar haciendolo asi, una app es una nueva entrada a posibles visitantes no deseados con el peligro que supone para vosotros los inversores.
La cuenta de Facto permite acceder 24 o mas veces al dia, para ver que tus ahorros siguen alli,
pero no es el objetivo, no hay premios ni ingresos extras por ingreso, lo que te recomendamos es hacer el ingreso del deposito, disfrutar de la vida y olvidarte hasta su vencimiento.  
Guía Básica