Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
474 / 1.001
#7096

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora la he podido hacer.
Era una cantidad pequeña, de unos intereses, pero no parece nada bueno.
Hasta hoy creo que nunca he llamado por teléfono, he llamado una primera vez y después de más de 10 minutos me he cansado y he colgado. La segunda vez me lo han cogido en cinco minutos y me han dicho que abrían una incidencia.
#7097

Re: Cuenta Facto 2018

Pues a mi me pasó lo mismo ayer.... Q no me llegaba la clave al móvil , por un momento pensé q podía ser cosa de telefonía, pero la transferencia q tenía q hacer con Renault Bank fue todo bien, así q debía ser cosa de Facto. Les deje un mensaje en la web de lo q me pasaba, a las 2 horas me volví a conectar y la pude hacer sin problema.
#7098

Re: Cuenta Facto 2018

 Me acaban de llamar de Facto para recordarme que mañana me vence una imposición a 6 meses que contraté en diciembre y de camino tantearme a ver qué tenía pensado hacer, si iba a renovar o qué intenciones tenía.

Creo que pensaba que no era un cliente "rankiano" hasta que hemos empezado a conversar y que quizá no estaba al tanto de cómo está el mercado en otras entidades. Me ha dicho que en España nadie mejora su oferta, y le he dicho que según para qué plazos, que se han quedado atrás en los plazos de 2 y 3 años y que tanto Renault como BFS les superan. 

Me ha dicho que en verano no van a subir los tipos de sus depósitos. Así, en plan tajante. Le he dicho que habrá que ver cómo evoluciona todo, y que se verá en función de las más que previsibles dos próximas subidas del BCE de 0,25%, de cómo evolucione la inflación y de lo que hagan las otras entidades, por supuesto.

Creo que pueden estar algo nerviosetes y pretenden atar ya a los clientes a los tipos actuales. Eso me huele a que no me estaba diciendo la verdad cuando me ha dicho que no piensan subir sus tipos. Sí me ha dicho que a partir del segundo semestre del año que viene empezará a cambiar la situación debido a la recesión que tendrá lugar en Europa a partir de esa fecha.

A ver cómo se van desarrollando los acontecimientos en las próximas semanas... 
#7099

Re: Cuenta Facto 2018

Me ha dicho que en España nadie mejora su oferta, y le he dicho que según para qué plazos, que se han quedado atrás en los plazos de 2 y 3 años y que tanto Renault como BFS les superan. 

Y no has mencionado a la bicha, Haitong.
#7100

Re: Cuenta Facto 2018

Dudo mucho que los que llaman del banco sepan cuándo y cuánto van a subir los tipos de sus depósitos. Estas cosas se deciden bastante más arriba y son temas muy delicados, así que como para andar contándolo a toda la plantilla. 
Hace unas semanas hablé yo con mi gestor de BFS y me dijo claramente que a ellos les llegaban los viernes de cada semana los tipos de interés que aplicaban a partir del lunes y que antes no los sabían, y eso me cuadra bastante.

En cualquier caso, gracias por compartir la conversación. Yo llevo ya unos cuantos años con Facto y nunca me han llamado cuando me ha tocado renovar, pensé que no hacían estas cosas.
#7101

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también pensaba que Facto era serio y no recurría a esas tácticas rastreras...
#7102

Re: Cuenta Facto 2018

SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE cuando nos llaman para atar un vencimiento, decir que nos lo llevamos a otro banco. Si insiste mucho en saber a cual, decir que es secreto y que no lo diras. Pueden ofrecer extratipos que si decimos que renovaremos se pierden. Si lo ofrecen y no se recuerda la TABLA decir que lo pensarás y que te llamen mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7103

Re: Cuenta Facto 2018

"Sí me ha dicho que a partir del segundo semestre del año que viene empezará a cambiar la situación debido a la recesión que tendrá lugar en Europa a partir de esa fecha."

🤔
Me ha llamado esto la atención.
Qué bien informados están. Habrá que ir pensando en donde y a que plazo invertir.


#7104

Re: Cuenta Facto 2018

No hay que fiarse de lo que digan en atención al cliente para retener a la gente, nadie tiene una bola de cristal, los del banco tampoco. 
#7107

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he tenido a full facto desde el 2018 y nunca me
Han dicho nada cuando me he llevado el dinero, solo cuando deje a 0 me
Dijeron que era mejor no cancelar la cuenta.
#7108

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si no hay subida a largo en facto en julio me llevo el depósito a BFS.
#7109

Re: Cuenta Facto 2018

 Buenas tardes. Ya os dije que soy nuevo en Facto. 

A lo mejor esto ya lo habéis comentado, pero puesto que mañana espero abrir el primer depósito, (están llegando  bien las transferencias desde la cuenta vinculada), tengo 4 preguntas:

1. Tengo la cuenta Facto abierta con dos titulares, mi mujer y yo. Ambos hicimos el viernes tarde dos transferencias simbólicas para activar la cuenta Facto que ya han llegado y activado dicha cuenta Facto.

 ¿Podemos ya operar individualmente, ella o yo, sin intervención del otro haciendo mas transferencias desde la cuenta vinculada a la de Facto, y también abrir depósitos sin la intervención del otro?, ¿O es necesario que, de alguna forma el otro titular también intervenga para abrir depósitos en Facto y/o para hecer transferencias desde la cuenta vinculada?. 

2. Si el dinero de los intereses que rentan los depósitos lo dejo en la cuenta Facto sin abrir un nuevo depósito, ¿renta esa cuenta algún interés?.

3. Cuando abro un depósito, ¿puedo dejar esa cuenta en por ejemplo 1€? , 
 ¿que pasa si la dejo con 0€, es posible?, ¿o debe tener siempre algún saldo por pequeño que sea la cuenta Facto?.

4. Para hacer transferencias a la cuenta vinculada desde la cuenta conjunta Facto, ¿Las puede hacer un solo titular? ¿O ha de intervenir, de alguna manera, el otro titular, en dicha transferencia?

Gracias por vuestras respuestas. Saludos. 
#7110

Re: Cuenta Facto 2018

Lo he dicho en modo irónico. 😀
Por supuesto que nadie sabe lo que va a ocurrir en un año.
Los de atención al cliente hacen su trabajo.
Soy nueva en Facto y por lo que he estado leyendo parecía un Banco serio.
Lo de llamar al cliente y demás...no sé pero no tiene pinta este Banco de andar "regateando". Aunque se puede esperar de todo en esta vida 
Guía Básica