Acceder

Cuenta Facto 2018

15K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
609 / 1.021
#9121

Re: Cuenta Facto 2018

Si la entidad receptora del dinero no admite inmediatas creo recordar que aparece en la página de la transferencia en Pibank la opción de transferencia  immediata pero no te deja seleccionarla, por defecto la emite como transferencia ordinaria
#9122

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente, el botón se queda en gris y no se puede seleccionar. Y en otras ocasiones si te deja seleccionarlo pero te salta una ventana que te avisa que la hará SEPA ordinaria. Este mensaje también sale cuando es la primera vez que vas a realizar transferencia al banco destino (indicando que es por seguridad).
#9123

Re: Cuenta Facto 2018

   En cuanto no les gusta lo que ponen se me encabritan...jejeeje
#9124

Re: Cuenta Facto 2018

  Yo tengo Facto, RB, Myinvestor, BS, Orangebank, CIC, etc y ésta última creo que es la única de las que tengo que admite inmediatas. 
  El otro día envié algo de dinero desde Pibank hacia la livret A (ya he hecho varias) y llegó inmediatamente (como su nombre indica, hasta ahí podíamos llegar...)
  Para mí, trabajar con Pibank como cuenta nodriza para trabajar, es de lo mejor. Si subieran el interés de la cuenta ahorro y algo más de variedad de depósitos, sería la leche.
#9125

Re: Cuenta Facto 2018

Sabadell si acepta inmediatas, al igual que Orange Bank. Facto,MyInvestor y RB no las aceptan, como bien dices.

#9126

Re: Cuenta Facto 2018

Total.
#9127

Re: Cuenta Facto 2018

Buuuenoo... qué? No hay vista al horizonte de subida de tipo?
Madre mía que me vence otro depósito el lunes y na de na
 A ver qué hacemos!!!
 




#9128

Re: Cuenta Facto 2018

Aguanta en una remunerada unos días, hasta la primera semana de septiembre y ya decides.
#9129

Re: Cuenta Facto 2018

pues hola Amapola.
Ahora estaba viendo las criptos Elon Musk y su precio frente a Bit y Ether y creo que estamos camino de ser multi millonarios , ni Pibank ,ni Facto ni Renault Bank. ni na de intereses de depósitos .ay ay ay ay .
En dos semanas con 600 euros de inversión inicial ,te vas al Ritz de cabeza un año. jajajajajaja.

Sin novedad en Facto..... por ahora.
#9130

Re: Cuenta Facto 2018

 No voy a renovar el  depósito de facto que me vence a primeros de septiembre porque mi idea es acumular acciones del banco  azul, que echando cuentas me renta más el dividendo que los intereses de plazo. Así diversifico un poco y con el tacañismo bancario español al cliente ,se están poniéndo las botas de beneficios que repercuten en el accionista. Es renta variable pero es que Facto no se actualiza tampoco y el dividendo del Banco ya lo supera con creces .
Pero sigo siendo fiel a Facto.
#9131

Re: Cuenta Facto 2018

Perdonad compañeros, pero es que no lo entiendo y veo que es tema recurrente. ¿Por qué tanto interés en transferencias inmediatas? ¿Qué más da si tardan un par de días? ¿Por unos mínimos céntimos?
#9132

Re: Cuenta Facto 2018

Hombreee.....pues un 3,55% a 6 meses.... por el momento!
Justo a mí también me acaba de vencer y no lo he dudado.
#9133

Re: Cuenta Facto 2018

Si en las transferencias está implicada alguna cuenta que sólo acepta cuenta nodriza, se puede retrasar el proceso hasta varios días. Y además de la molestia de tener que estar vigilando cuándo llega el dinero a destino, si se trata de un depósito al 4% (por ej.) estamos hablando de perder 10€/día aprox. por cada 100000€ invertidos, que prefiero que sean míos que del banco, aunque no me vayan a hacer rico.
#9134

Re: Cuenta Facto 2018

  El lunes día 28 Finantia dira algo sobre los tipos, si los sube o los deja igual.
  El 31.08 Ipc Zona Euro ese dato nos dirá como van a evolucionar los tipos, ten paciencia, pero a largo ya deberías tener algo.
#9135

Re: Cuenta Facto 2018

  Sto.Cielo..! eso no es nada..
Guía Básica