Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
772 / 1.002
#11566

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes:
Según la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre Comercialización a Distancia, de Servicios Financieros destinados a los Consumidores, el TITULAR podrá desistir del Contrato sin necesidad de alegar causa alguna "en el plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la fecha de contratación", creo que es texto literal.
Por consiguiente, salvo mejor parecer, considero que el computo se inicia, tal y como he citado, el mismo día de la contratación y no el siguiente.
Al loro con el tema que puede ser importante.
Saludos.
#11567

Re: Cuenta Facto 2018

14 días, tienes hasta el día 23…
#11568

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, les escribes el mensaje de desistimiento desde tu área de cliente el domingo y el lunes te lo gestionan por haberlo hecho dentro de plazo....
#11569

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias Lojar. Es que el día 9 no cuenta que es cuando el depósito??
Porque contando desde el día 9 hasta el 22 son 14 días..
#11570

Re: Cuenta Facto 2018

Nop... día 22

#11571

Re: Cuenta Facto 2018

Dice bien claro desde el día de la contratación, no dice, el día de la contratación incluido. Además lo he comprobado por mi mismo,  ya que he usado el derecho a desistimiento y en dos ocasiones lo he hecho el ultimo día. una de ellas en Facto y otra en Raisin.
#11572

Re: Cuenta Facto 2018

"Desde el día de la contratación" lleva implícito que es desde "el mismo día de la contratación"

(Al menos en mi pueblo)
#11573

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias a vuestras enseñanzas. Aquí se aprende muuucho. 😃😃

Saludos desde Málaga.

#11574

Re: Cuenta Facto 2018

@lojar No te empecines, es hasta el 22 y punto. No se hable más. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#11575

Re: Cuenta Facto 2018

Desde es como si fuera 0 no quiere decir incluido. Para que este incluido, en cualquier ley lo tiene que especificar.
desde el 0 al 14 cuantos van ? 14 y no van 15, el cero no cuenta.

#11576

Re: Cuenta Facto 2018

Otro insensato e inconsciente que quiere que se le pase el plazo. HASTA EL 22. 😄😄🤣🤣

Saludos desde Málaga.

#11577

Re: Cuenta Facto 2018

Mi análisis sintáctico de...

en el plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la fecha de contratación

es diferente del razonamiento que haces...

Pero no le demos más vueltas, que esto se está alargando

😘
#11578

Re: Cuenta Facto 2018

De todas maneras, lo mejor es no apurar hasta el último dia y ya está. Yo nunca apuro, dejo 2/3 días de margen por si las moscas. En este caso que lo pida el 19 por la noche y el 20 ya tendrá la pasta a primera hora seguramente y podrá transferir el dinero
#11579

Re: Cuenta Facto 2018

Podemos estar de acuerdo o podemos discrepar en algo, pero siempre desde un mínimo respeto. No se puede descalificar e insultar alegremente a una persona por el simple hecho de opinar lo contrario.
Los calificativos de "Insensato" e "inconsciente" que me dedicas y además acompañados de "risas con mofa" , sobran y creo que no te dejan en buen lugar.
Un poquito mas de respeto, el mismo que yo doy.
Saludos.
#11580

Re: Cuenta Facto 2018

Parece que nos has entendido el mensaje, y eso que lo acompaño de emoticonos. Te lo decía en plan de broma y en tono "dicharachero", jocoso, plan cachondeo para darle un tono menos serio a la respuesta. Esos calificativos jamás se los diría a nadie y mucho menos a ti.

Espero que no te hayas sentido ofendido y que te lo tomes como una broma en plan de "coña".

Saludos desde Málaga.

Guía Básica