Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
601 / 1.008
#9001

Re: Cuenta Facto 2018

Facto España, presiento que tiene la barriga llena... aquí somos 4 los que miramos por nuestro dinero. Quizás en Raisin Alemania hay más competencia!
#9002

Re: Cuenta Facto 2018

De momento no le he entrado nunca a Raisin, a ver lo que pasa en los meses de septiembre, como mucho octubre, y según como se ponga el patio para entonces, decidiré si perder el "respeto" a Raisin y posicionarme.
#9003

Re: Cuenta Facto 2018

     Mientras tanto vete dandote de alta en Raisin, son 4 minutos, no esperes porque aquí no vas a ver mas color del que hay, como mucho un 0,30% y eso si lo suben, ya vistes que en la ultima subida el 3,50% pelo como máximo a 2 años, el largo plazo aquí no pasa del  3,03% en Raisin el 4 y pico%, eso traducido a euros es un paston en el tiempo.
#9004

Re: Cuenta Facto 2018

   A finales de octubre me vencen 2 que he puesto a 3 meses, en cuanto cobre salgo echando leches para Centro Europa al 4 y pico%.
#9005

Re: Cuenta Facto 2018

  Yo empece con esto a plimelos de año, no tenia ni la mas zorra idea sabia que existían estos bancos pero no me fiaba,. pues desde entonces ya me han pagado 2.500€ limpios de intereses  3.100y pico brutos  y eso que en  fechas anteriores el precio del dinero estaba mas bajo, estoy atinando y con suerte, ademas he contratado 2 en Laisin uno al 4,22 yel otro al 4,36% y me sale la media al 4,29% no puedo estar mas feliz de lo bien que me ha salido todo..jejeje y solo os lo puedo contar a vosotros si se lo digo alguno de la familia o conocido se cree que le estoy engañando..jejejee
#9006

Re: Cuenta Facto 2018

Si, la verdad es que soy de tu opinión, quizá me equivoque, pero no creo tampoco que la fiesta vaya mucho más allá. S2.
#9007

Re: Cuenta Facto 2018

Ya te digo Ulises ésto lo cuentas...bancos extranjeros...plataforma alemana.. huy haber dónde te estás metiendo... Y todo porque venimos del condicionamiento de que el banco bajo de casa es más seguro.
#9008

Re: Cuenta Facto 2018

Si no se te pasa la documentación de turno y el famosisimo 720...🥴
#9009

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches:
Monillo, el excel automatizado de intereses Facto con bisiestos, no la habria en la que vengan incluido los intereses netos tambien ?
Muchas gracias
#9011

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias 
#9012

Re: Cuenta Facto 2018

Voy a hacerte caso e ir abriendo la cuenta en Raisin para la siguiente subida meter el dinero que tengo en la cuenta del Sabadell
¿Sigue existiendo la promo de inviata a un amigo?
¿
#9013

Re: Cuenta Facto 2018

sigue existiendo el invitar un amigo, es muy sencillo, te he enviado privado.

Saludos,
#9015

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy me acaba de vencer un depósito de 57K en Facto, acabo de retirarlo a la vinculada, ya van 2 depósitos retirados a su vencimiento durante este mes de Agosto. No digáis que no contribuyo a que Facto suba 😁
Guía Básica