Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
58 / 993
#856

Re: Cuenta Facto 2018

Otro asusta viejas. Lo q hay q leer.
Facto es entidad fiable como la q mas y punto.

"Creo que cuando me venzan los plazos que tengo ire sacando el dinero, si es que puedo..." 
Mete tu dinero en Bankia o Santander q seguro q vas a estar mejor .Modo Ironic off

Salu2
#857

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que a pesar de ser un banco italiano , el IBAN es español, es importante para el IRPF.
Es así?
#858

Re: Cuenta Facto 2018

Si, el IBAN es español, y las trasferencias desde/hasta don nacionales
#859

Re: Cuenta Facto 2018

Es un banco italiano que opera en España como sucursal y, por lo tanto, con IBAN español. Es exactamente el mismo caso que ING pero con Italia en lugar de Holanda.
Saludos
#860

Re: Cuenta Facto 2018

Para mi es importantisimo pues te ahorras el 720.
#861

Re: Cuenta Facto 2018

Es muy importante:
El que tenga mas de 50 mil € se ahorra el modelo 720
Es un Banco español, lo prefiero por temas de fiscalidad, quizás sean cosas mías
Proporciona unos rendimientos superiores a un depósito , y no tiene permanencia 
#862

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas,
(Leyendo ahora el hilo a cuenta de contratar un deposito)

Entiendo que esas aportaciones cada 3 meses, tendrán que estar un año igualmente para esa rentabilidad. Lo pregunto precisamente por ese comentario "asi es como tener depos de 1,31 a 3 meses", ¿o debo saber mas cosas ? :-)

Un Saludo
#863

Re: Cuenta Facto 2018

Entiendo que esas aportaciones cada 3 meses, tendrán que estar un año igualmente para esa rentabilidad. Lo pregunto precisamente por ese comentario "asi es como tener depos de 1,31 a 3 meses", ¿o debo saber mas cosas ? :-)
Obviamente los depósitos habrá que mantenerlos 1 año (no son cancelables). A lo que se refiere es que si cada 3 meses vas creando un depósito, a partir del año vas a tener un vencimiento cada 3 meses con lo cual siempre estarás relativamente cerca de poder retirar cierta cantidad de dinero.
Saludos
#864

Re: Cuenta Facto 2018

Obviamente los depósitos habrá que mantenerlos 1 año (no son cancelables). A lo que se refiere es que si cada 3 meses vas creando un depósito, a partir del año vas a tener un vencimiento cada 3 meses con lo cual siempre estarás relativamente cerca de poder retirar cierta cantidad de dinero.
Saludos
Ok, gracias, así lo había entendido, pero tiendo a preguntar (aunque sean obviedades :-) ), por que no sera la primera ni ultima que elijo la fila larga , precisamente por no preguntar 

Un Saludo
#865

Re: Cuenta Facto 2018

Hay alguna ventaja por referido o algo así?
#866

Re: Cuenta Facto 2018

no que yo sepa, pero aqui yo soy bastante nuevo :-)
#867

Re: Cuenta Facto 2018

Qué le pasa a facto? No contestan al teléfono, la página tampoco funciona, no envían los formularios al correo o los que envían no valen...
#868

Re: Cuenta Facto 2018

Pues a mí siempre me funciona perfectamente.
Puedo entrar y navegar por las pestañas, ver las imposiciones, hacer transferencias, y consultar los recibos.
Lo acabo de mirar ahora
Un saludo
#869

Re: Cuenta Facto 2018

Todo en orden,todo perfecto.
No se,a algunos le deben de tener mania.
#870

Re: Cuenta Facto 2018

Manía ninguna. No he conseguido abrir cuenta. 
Guía Básica