Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
57 / 993
#841

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Bacalao, pues vas a tener razón; fui cliente hace años y cerré la cuenta. Pero que tampoco me contesten por teléfono... eso es ya es más raro. Es que es co o si no hubiera línea. 
#842

Re: Cuenta Facto 2018

Hola
yo estoy en proceso de abrir también una cuenta en facto (nunca habia sido cliente) y he podido hacerlo, incluso entré a mi área personal. Pero desde el día 8 que me tenía que llegar la primera tranferencia para confirmar la cuenta no he podido entrar, me daba error también... Conseguí hablar con ellos por teléfono (creo que el viernes) después de mandarles un email al que no me respondieron y me dijeron que ya estaban sobre ello y se solucionaría en breve.. El lunes estaba igual que tú, ni acceso, ni línea en el teléfono ni nada. Mandé otro email al que si me contestaron pero nada claro, que está reportado... La dirección es esta, por si te sirve  [email protected]  A ver si averiguamos algo más, porque no inspira nada de confianza..

#843

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, muchas gracias. Conseguí hablar con ellos al fin y me dijeron que habían tenido problemas. En mi caso, fui cliente hace unos años y es la causa de que me dé error, tengo que enviarles un correo para abrir cuenta.
#844

Re: Cuenta Facto 2018

 Pues yo tengo la cuenta desde hace varios  años  y  sin problema. Estoy contento con ella.
#845

Re: Cuenta Facto 2018

Y estos días te deja acceder también sin problemas?

No se por qué me dará error a mi, sigo esperando su respuesta... 
#846

Re: Cuenta Facto 2018

Se aproxima una conjunción de las turbulencias financieras de España y de Italia que puede poner los mercados en default.















#847

Re: Cuenta Facto 2018

Llevo dias intentando hacer una consulta a traves del 900 y del 91 y no hay manera. Es que no hay ni locucion. Hace unos meses que soy cliente y me da la sensacion que la atencion al cliente deja mucho que desear.
#848

Re: Cuenta Facto 2018

Escríbeles un mensaje desde el área privada. A mi me suelen responder relativamente rápido. Siempre uso este método en lugar del teléfono porque tengo constancia  escrita de mi consulta y de la respuesta.
Saludos
#849

Re: Cuenta Facto 2018

Se aproxima una conjunción de las turbulencias financieras de España y de Italia que puede poner los mercados en default.
¿Alguna razón para poner este mensaje en este hilo y no en otro? Bancos españoles e italianos hay a patadas y menos solventes que éste.
Saludos
#850

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad que esta fuera de sitio ese comentario.
No he leido yo por ningún lado la quiebra de España e Italia.
 
Solvencia de las más elevadas de Italia con un ratio CET1 del 10,90% en el año 2018. 
CET1 (Common Equity Tier 1): ratio que mide la fortaleza de una entidad, definido como la relación entre los recursos propios y el total de sus activos ponderados por riesgo. Cuanto mayor es este indicador mayor es la solvencia y estabilidad de la entidad.
*La reducción de los Fondos Propios y los ratios de capital se debe a la adquisición del Grupo Magellan.
La seguridad de un banco sólido y de confianza con CET1 ratio 11,2% a cierre de Septiembre 2019. Moody’s ha asignado a BFF Banking Group una calificación de “Baa3” por sus depósitos a largo plazo. 

#851

Re: Cuenta Facto 2018

Tres cosas:1.  tus aportaciones al foro de rankia son solo de Facto; 2. invertir en bolsa zona  Pigs no es rentable; 3. gracias por avisar, se ve que tienes información privilegiada ( jejeje, con los dos picapiedra, el pais roto, las cuentas estratosféricas y la demografía invernal- perdón, infernal ( o es lo mismo?), yo tambien sé que esto peta. La bolsa y vejetelandia...
#852

Re: Cuenta Facto 2018

Si alguien lee algún comentario que se sale del tema (como unos pocos hacia atrás) de catástrofes económicas y demás, que lea el histórico de es@ "profeta barruntador" y verá que lo que está más interesad@ en que se contraten fondos y demás productos que depósitos. Paradójicamente, aún siendo los depósitos más "seguros" que el resto de opciones (sin contar las estatales). Existen listos, porque hay personas que les toman en serio y a los que le toman demasiado en serio les han llegado a denominar tontos. El yin y el yang se hacen existir recíprocamente.
#853

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas,

como he comentado en otro post de Facto , yo hoy he tenido problemas con la operativa. Primero para acceder y ahora para realizar transferencias, veo que hay mas gente que le ha sucedido dias atras. Finalmente habeis conseguido solucionar los problemas? Por telefono he podido hablar pero todo el rato obtenia que no habia ningun problema...no me ha dado mucha confianza la verdad, porque luego al mail si me han dicho que estaban teniendo problemas puntuales.
Creo que cuando me venzan los plazos que tengo ire sacando el dinero, si es que puedo...


#854

Re: Cuenta Facto 2018

Entro perfectamente,transfiero perfectamente.
Cero problemas hasta la fecha.
#855

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he accedido sin problema, eso si, les transferí dinero desde una cuenta NO VINCULADA, y no me lo han aceptado
Guía Básica